Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

Cae ‘rata’ y a tablazos confiesa que ‘El Chencho’ es su cómplice

Pobladores de Ixmiquilpan detuvieron a un ladrón, que minutos antes había ingresado a una casa; amagan con lincharlo y le aplican un castigo ejemplar
Por Agencia - 17 mayo, 2021
Cae ‘rata’ y a tablazos confiesa que ‘El Chencho’ es su cómplice

Ixmiquilpan. Tras irrumpir a una vivienda para robarla, un presunto delincuente fue retenido por pobladores, quienes amagaron con lincharlo, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Dios Padre, en el municipio de Ixmiquilpan, donde los pobladores sorprendieron a dos delincuentes cuando ingresaban a un domicilio.

También lee: Capturan a ladrón; cómplices escapan

Ante esto, los vecinos se organizaron para detener a los malandros, logrando la captura de uno de ellos, a quien amagaron con linchar. En calles de la comunidad, interrogaron al sujeto para que confesara a qué se dedicaba, así como el nombre de su cómplice. Durante el interrogatorio, los pobladores tablearon al sujeto, quién afirmó que su cómplice era identificado como El Chencho.

Aunque los vecinos tenían intención de linchar al sujeto, finalmente accedieron a entregarlo a elementos de seguridad pública.