Contactanos

Opinión

FELICITA MARS A NOTARIADO

Armando Rodríguez Boone
Por Armando Rodríguez Boone - 27 enero, 2022 - 07:23 p.m.
FELICITA MARS A NOTARIADO

FELICITA MARS A NOTARIADO…

ARMANDO LUNA CANALES…

PRESIDE AL Nuevo CONSEJO DIRECTIVO del COLEGIO DE NOTARIOS de Coahuila correspondiente al 2022…

MI FELICITACIÓN…

Y RECONOCIMIENTO A TODOS LOS NOTARIOS POR SU TRASCENDENTAL labor diaria y colaboración con el Gobierno del Estado en favor de las familias coahuilenses, expresó el GOBER, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís, al atestiguar la unción de LUNA CANALES….

JUNTOS…

SIGAMOS CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD LIBRE, igualitaria y fraterna, donde prive el estado de derecho, la legalidad y la justicia. ¡Enhorabuena!, dijo el MANDATARIO…

POR OTRO LADO…

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL EN COAHUILA a cargo del profesor JOSÉ LUIS FLORES MÉNDEZ  llevó a cabo la capacitación de podas en huertas de nogal…

EN LA HUERTA DE ADRIÁN SANDOVAL del Ejido Nueva Fracción ubicada a la entrada del Municipio de SAN BUENAVENTURA se citó a productores de nuez y quienes iniciaron con huertas de nogal a las 11:00 A. M…

EL JOVEN ALCALDE SAMBONENSE HUGO LOZANO SÁNCHEZ…

DIO LA BIENVENIDA A LAS AUTORIDADES ESTATALES y de municipios aledaños: “Es un honor tener la visita del Secretario de Desarrollo Rural en San Buenaventura, por lo que agradezco el apoyo que nos brinda a todos los municipios  productores”, dijo…

PERSONAL DEL EJÉRCITO MEXICANO, realizó la repartición de INFUSIONES CALIENTES Y PAN en algunos puntos estratégicos de Cuatro Ciénegas debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días…

LOS ELEMENTOS DEL EJÉRCITO HAN BRINDADO VIGILANCIA en el Pueblo Mágico y mantienen su puesto militar a la entrada de la ciudad….

ASÍ MISMO PARTICIPAN EN ESTE TIPO de acciones humanitarias que  forman parte del Plan DN-III, que también apoya a combatir al COVID-19. El Subteniente a cargo de la operación dijo que estarán  funcionando durante varios días con el apoyo de los militares del 105 Batallón Guarnición de Cuatro Ciénegas…

NO ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DE LA PANDEMIA; esta ha tenido un preocupante repunte, a causa de la variante Ómicron, la que si bien tiene una menor letalidad, por su capacidad de reproducción puede llevar al sistema de salud a una extremada tensión; lo que ya está ocurriendo…

EL PRÓXIMO LUNES, se da el regreso a las clases presenciales pues, en  apariencia, han “bajado los contagios”.

POR DESGRACIA, NO ES ASÍ.

DESGRACIADAMENTE…

EL SECRETARIO DE SALUD DE COAHUILA…

ROBERTO BERNAL GÓMEZ informó que la entidad pasó de nueva cuenta al semáforo epidemiológico amarillo, debido al incremento en el número de contagios por la variante Delta del COVID-19, y también al aumentar en un 28 por ciento la cifra de hospitalizaciones por esa enfermedad, principalmente en las regiones Carbonífera y en La Laguna…

EL FUNCIONARIO…

DIJO QUE LAMENTABLEMENTE, TRAS UBICARSE EN EL SEMÁFORO VERDE desde el pasado 18 de octubre, Coahuila de nueva cuenta se encuentra en etapa preventiva, aunque destacó que estos niveles de hospitalización no son alarmantes por el bajo número de camas ocupadas, pero advirtió que de seguirse incrementando el número de pacientes hospitalizados, se deberán tomar otras medidas para hacer frente a esta situación.

LUEGO DE LA DISMINUCIÓN EN LAS CIFRAS PROPORCIONADAS diariamente por la Secretaría de Salud, esta semana no fue la excepción y las cifras de nuevos contagiados en las últimas días horas regresaron a los niveles mostrados prácticamente a lo largo del mes de enero, superan y por mucho los mil nuevos casos…

Saltillo suma 5,372, Torreón 3 mil 030, Monclova 2079, Piedras Negras 1 mil 5 68, Acuña 943, Ciudad Frontera, 655, Sabinas 425 y Parras de la Fuente. De la región San Buenaventura, 229, Castaños 128 y Cuatro Ciénegas 157.

EL ALCALDE MANUEL HUMBERTO VILLARREAL se reunió con personal de la Comisión Federal de Electricidad para afinar detalles de planes de trabajo en conjunto en beneficio de los habitantes del Pueblo…

SIMPLE POLIQUETERÍA…

EL GOBIERNO FEDERAL EMITIÓ RECIENTEMENTE un decreto para regularizar millones de vehículos “chocolate” que circulan en el territorio nacional. No es la primera vez que se autoriza un decreto de esas características…

SIN EMBARGO, igual que las ocasiones anteriores, esta vez, se utilizan dos argumentos para justificar la legalización de lo ilegal…

UNO DE ELLOS ES QUE, se busca ayudar a familias que no tienen las posibilidades de comprarse un vehículo de fabricación nacional; y el otro es que, se trata de una medida que busca tener un control, por razones de seguridad pública, de los miles de unidades de esas características…

SON VERDADES A MEDIAS. Muchos de los vehículos “chocolate” que circulan por las calles, tienen un valor superior al de uno mexicano. Lo que sucede es que hay quienes prefieren un vehículo de lujo, aunque ingresado ilegalmente, que uno modesto pero mexicano…

ABUR…

Artículos Relacionados