Contactanos

Opinión

MAYOR GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES EN LA HISTORIA

Armando Rodríguez Boone
Por Armando Rodríguez Boone - 16 marzo, 2022 - 07:40 p.m.
MAYOR GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES EN LA HISTORIA

COAHUILA LLEGA…

 CON LA MAYOR GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES EN LA HISTORIA de la Entidad…

EN LOS FESTEJOS…

PARTICIPÓ DL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís, quien entregó el Desarrollo Económico y estableció el compromiso de concluir del Corredor Mazatlán Los Ángeles-Coahuila y que interconectara los dos países vecinos facilitando la transportación terrestre…

COINCIDIÓ…

FORO TRANSNACIONAL ENERGÉTICO, con el 129 de Estación Frontera estando aniversario de la fundación de la ciudad, RUBEN MOREIRA Valdez y la participación   un aniversario mes de aniversario de Ciudad Frontera

CIUDDAD FRONTERA a aniversario, Miguel Guevsra más de obra, libramiento de la región, frontera Monclova, orgullosos del ejercito, es seguridadad prioirio, cad quien juega, el fin alctercfado, entre fuerzas, varios estados, coahuila es casa de seguridad por eso entregamos infraestructura, ahora  tocoa cjecircito de acuña, prestar cinco, 5 reggiones y una mas acuña, muchos años de carreteras, cada ejido, se reelegir, vienen cosasas buenas, para región diversifificacaciones desde mazatlan, que estén tranquios, tendio mano hacia tredicion, es por a los mejores abajo, cuales son los servivicios primarios de agua, rellenos atender todas alcaldesas, programar reflujos, entienfrn y siempre apoyayando, muy buena relación

Camiones, cheiculos para que haya mas herramientas para policias

Yo no tengo que ver absolutamente nada’, respondió AMLO a Sandra Cuevas, quien lo acusó de silenciar a periodistas y personas incómodas para la 4T

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió a la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y aseguró que miente al acusarlo de desaparecer a periodistas y personas que le incomodan.

Me

unto a la alcaldesa @taniafloresg83, supervisamos la rehabilitación de la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen en el tramo Múzquiz-El Melón. Esta obra facilitará traslados y mejorará la conectividad entre comunidades. #RegiónCarbonífera

Junto a la alcaldesa @taniafloresg83, supervisamos la rehabilitación de la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen en el tramo Múzquiz-El Melón. Esta obra facilitará traslados y mejorará la conectividad entre comunidades. #RegiónCarbonífera

Editado · 16 h

VECINOS DEL CENTRO DE SAN BUENAVENTURA GESTIONAN SERVICIOS

Recibe alcalde Hugo Lozano a las familias de Calle de la Fuente

San Buenaventura, Coahuila.- Vecinos de la calle De la Fuente  visitaron al alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez quienes gestionaron mejoras para  San Buenaventura.

Agradecieron la atención del joven maestro quien amablemente compartió proyectos que están en puerta para erradicar de la Zona Centro el rezago de obras básicas.

Los habitantes de esta área pidieron mejoras entre ellas en luminarias, agua potable y recolección de basura.

ANALIZAN EVENTO DE TURISMO

En este mismo día la regidora de Turismo Laura Kariett junto al promotor de eventos Oskar Rodriguez presentaron al Edil un proyecto atractivo para los amantes de la parrilla.

El interés de San Buenaventura es ampliar las opciones de eventos responsables donde la participación de los habitantes sea familiar y sana convivencia.

SESIONAN MANDOS POLICIACOS EN  SAN BUENAVENTURA

Reforzarán vigilancia los mandos colindantes Frontera, Nadadores y Abasolo contra delitos de alto impacto

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez presidió la reunión de mandos policiacos que colindan con San Buenaventura.

Con el objetivo de reforzar vigilancia y evitar delitos de alto impacto la Dirección de  Policía Preventiva Municipal San Buenaventura convocó a sus homólogos  en Sala de Cabildo.

Avigilancia especial en Cuatro Cienegas por periodos vacaciionales

Dos de ellos formaron parte de su gabinete en Nuevo León y el otro le brindó su apoyo durante la campaña electoral

Tras la detención del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, al menos tres coahuilenses, quienes ocuparon altos cargos en Nuevo León, y en Coahuila en administraciones pasadas, estarían en la mira de las autoridades del vecino estado: María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, Noé Garza Flores y Ramón Oceguera Rodríguez.

El director del departamento de obras públicas, Arquitecto David López Ceniceros, informó que dentro de los trabajos que se están realizando, se está priorizando en el embellecimiento urbano.

El centro histórico ha sido uno de los lugares más favorecidos, puesto que se han hecho trabajos de pintura, así como también la aplicación de un esmalte a los pisos de la plaza principal, trabajo que consiste  en el lavado profundo, la aplicación de un sellador y finaliza con el recubrimiento con barniz marino, que dará una mejor vista a los  pasillos y corredores.

Artículos Relacionados