Lo historia no nos deja mentir, pues hemos visto en el escenario político nacional que cuando se nombran comisiones para buscarle solución a los conflictos solo han servido para darles largas, sin lograr el objetivo para el cual fueron creadas.
Comisiones de la verdad o cualquier otro nombre elegante solo han servido para crear falsas esperanzas entre la raza, que ya no se traga ese cuento, recordemos la que se creó por el magnicidio de Colosio.
Otra fue en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la mentada verdad histórica solo sirvió para tratar que con el tiempo se diluyera la presión de los padres que nunca se cansaron de gritar ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos de regreso!
Hoy día, vemos otra comisión en la quiebra de AHMSA, quienes se desgarran las vestiduras, pues andan como el perro del cohetero, en medio de las chispas, creando falsas ilusiones entre los obreros, pues sin tener vela en este conflicto, al no ser autoridad competente, solo buscan sacar raja política
P.D.: Recordemos la visita del político conocido como el changoleón, que solo vino a venderles falsas ilusiones a los obreros.
Hasta la próxima.