Contactanos

Opinión

HACE VARIOS SEXENIOS

Mundo Villa
Por Mundo Villa - 04 mayo, 2022 - 08:16 p.m.
HACE VARIOS SEXENIOS

HACE VARIOS SEXENIOS, viví de cerca una situación parecida a la que hoy estamos viviendo, cuando el PRI, demostró que nadie puede saltarse las INDICACIONES DEL DEDO. RECUERDO QUE ESTABA POR DEFINIRSE EL CANDIDATO A LA GOBERNATURA DEL ESTADO, el dedo ya había decidido quien sería su candidato, solo faltaba el protocolo y que llegara el tiempo del destape.

POR QUEL ENTONCES, presidia el comité municipal del PRI en Monclova, el ex alcalde ya desparecido doctor Alfonso Fernández Sánchez, quien declaro que Atanacio González ex ministro de la suprema corte sería un buen candidato.

EL MISMO DIA QUE APARECIERON SUS DECLARCIONES EN LA PRENSA LOCAL, llegaron al hotel chulavista, Luis Horacio Salinas Aguilera ABUELO DE MANOLO Y líder estatal del PRI, junto a un grupo de diputados entre los que se encontraba Luis Castro Ortiz, donde se redactó el acta de la asamblea que se celebraría horas después, destituyendo al doctor Fernández por sus declaraciones, dándole posesión a Polo GARZA, NADIE ME LO CONTO YO, LO VIVI.

Hasta la próxima.

Artículo Relacionados