TRASCENDIÓ QUE LA NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI local está prendida con alfileres, pues la DIVA, quiso endosarle a su secretario general Roberto plata junior, la responsabilidad pero ella, seguir apareciendo como presidenta.
OBVIO QUE EL BOBI, NO ACEPTO, ante los débiles argumentos, como la necesidad de estar en la más alta tribuna del país donde según ella, es necesaria su presencia.
A PROPOSITO DE LA FOTO QUE PRESUMIO, donde aparece con varios ex alcaldes de Monclova, es muy raquítico el capital político que le pueden aportar, pues algunos en lugar de sumar restan.
EL GLAMUR, ES ALGO QUE NO SE LLEVA CON LAS CLASES POPULARES, algo que debe saber, aunque ni se apura, ya que la estructura fue cambiada a los programas estatales, quienes tendrán la responsabilidad de mover a la militancia.
Hasta la próxima.