Contactanos

Opinión

“A ti mamá”

No hay una bendición tan grande como crear vida y eso lo hace un bello ser llamado “mamá”.

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 10 mayo, 2021 - 06:11 p.m.
“A ti mamá”

“A ti mamá”

No hay una bendición tan grande como crear vida y eso lo hace un bello ser llamado “mamá”.

A ti mamá, qué fuiste el medio para que yo viniera a este mundo.

Tus cuidados y paciencia te hace ser única, a tu lado me siento protegido ante las adversidades de la vida, aún en los momentos más difíciles, tu me alientas a conquistar mis sueños.

Tus consejos  nacen de la sabiduría y la experiencia, aunque a veces los tomo como regaños anticuados, pero a lo largo de mi vida, son los que me llevan al éxito y a la superación personal.

A ti no te importa los desvelos, quedarte sin comprarte algo,  pues tú amor es tan grande por tú familia, qué darías todo por vernos felices.

Eres la manifestación más grande de la existencia, gracias a ti existen en el mundo personajes qué marcan el rumbo de la historia.

Maestra, psicóloga, enfermera, chef, aprendes de todo por amor, sin importar, no recibir ninguna remuneración de ningún tipo.

A ti que quizá ya descansas en el umbral del cielo, te digo ¡Gracias mamá! Porque ahora entiendo el valor de las cosas, eres y serás mi más grande ejemplo para salir adelante, nadie te enseñó a ser mamá solo la fortaleza y Valentía hicieron dar lo mejor de ti.

Mediante el recuerdo y la nostalgia elevo un beso al cielo, tu esencia sigue en mi mente y corazón, en cada logro está tu corazón junto al mío y jamás se apartará de mi, pues el cuerpo deja de existir pero el amor permanece por siempre.

Hónrate no es solo un día especial, sino cada día, ya que Dios te dió la magnificencia del don de crear vida.

¡Dios te bendiga siempre mamá!

¡Feliz día de las madres!  

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662394782.

 



Artículos Relacionados