Contactanos

Opinión

"El poder de la oración"

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 11 enero, 2022 - 07:48 p.m.
"El poder de la oración"

"El poder de la oración"

"La fe de creer, hace posible todas las cosas".

Hablar de la practica de la oración, no me estoy refiriendo alguna religión, está vez, te hablaré de la oración como una técnica para liberar malas energías y encontrar tu paz interior.

Los seres humanos estamos llenos de pulsaciones y energías, cuando la mente se carga de tensiones y ansiedades es factible auto sanarte por medio de una conversación con la deidad divina  a la cual profeses o creas. El aislarte de todo y meditar en tu vida por medio de tu interior, te renuevas,,  tienes tranquilidad y pones en orden tus pensamientos.

El platicar a solas con tu ser divino, te conecta con tus sentidos es como platicar con un buen amigo con el cual te desahogas por completo.

¿Qué beneficios tienes al practicar la oración?

1. Te renuevas  y agarras fuerzas para salir adelante.

2. Disminuyen ansiedades, estrés o tensiones nerviosas.

3. Piensas más claro, encontrando opciones para solución de tus problemas.

4. El ambiente se vuelve cálido, encontrando paz y tranquilidad.

5. Liberas energías negativas pensando más positivamente.

6. Científicamente, se ha comprobado que la oración es un medio qué sana enfermedades mentales y físicas.

7. Cuando oras fortaleces tu fe, dejando qué Dios y la vida te den solución, respuesta, sanidad y en ocasiones hasta justicia, pues la vida se rige de leyes al dar y recibir lo qué mereces de una forma u otra.

Las técnicas de relajación, meditación y oración son medicina para tu alma y cuerpo, pues nuestros pensamientos dominan nuestra conducta.

Hoy en día, dónde la sugestión atrapa nuestra mente con el temor latente del covid, es necesario orar y no anteponer lo qué simplemente aún no sucede. La sugestión puede dominarnos llevándonos hasta crear enfermedades psicosomáticas.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662394782 y 8661380979.

Artículo Relacionados