Contactanos

Opinión

“El ser más importante de tu vida”

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 20 julio, 2021 - 09:10 p.m.
“El ser más importante de tu vida”

“El ser más importante de tu vida”

La vida te da la oportunidad de ser alguien valioso y especial, cree lo qué eres por fuera y por dentro”.

La creación más maravillosa que Dios pudo realizar, es el ser humano. Nos dio la capacidad de amar y llegar a dónde nos propongamos.

Por ser una obra maestra tenemos qué sentirnos privilegiados, pues cada quien tiene una historia con un principio y un final. Nuestra historia de vida la escribimos con la pluma de la experiencia y la originalidad de nuestra personalidad. Nadie puede vivir lo qué pasas a lo largo de tu camino, se es grande cuando se aprende a sobrellevar las turbulencias de nuestro diario vivir. 

Se una persona que trasciende, nunca te sientas menos porque simplemente eres único, con un ADN que te forma diferenciándote al resto de los demás. 

Tu forma de ser nadie la puede juzgar, aprende a qué no a todos les vas a caer bien, en la vida te toparas con gente qué será de doble cara, pues cuando estén a tu lado te sobarán el hombro, pero cuando estén lejos te apuñalarán severamente. 

Mientras tengas la oportunidad de vivir y ser feliz, hazlo a tu manera sin darles gusto a los demás. Si tienes el amor de Dios, nada te faltará. Vuela muy alto, qué nada ni nadie te detenga, la vida es un instante, aprovecha cada minuto de tu caminar.

Valioso naciste y siendo grande tienes qué ser recordado.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662394782.

Artículos Relacionados