"La ayuda espiritual te hace ser otra persona"
“Vivir una plenitud, es descubrir quién eres, vivir por fe y ser agradecido con Dios".
La existencia humana es una creación tan perfecta, pues es aquí donde cada persona tiene una vida con su propia historia.
La espiritualidad es un arte qué todos necesitamos en estos tiempos, pero picos ejercemos. Los problemas cotidianos, el afán y la rutina diaria envuelven a cada persona al grado qué no encuentran una paz interior qué les permita seguir adelante.
La espiritualidad es una técnica tan fascinante más allá de la meditación y los manda, ya que al ser espiritual nos conectamos con nuestro origen, con el ser qué nos dió un propósito de vida, Dios.
Mediante la espiritualidad se activa la fe y suceden cosas inexplicables qué hasta la misma ciencia médica no encuentra explicación teórica o sustentable.
La vida misma se rige por leyes espirituales qué tenemos a lo largo de nuestro caminar, simplemente el dar vida es un milagro biológico pero que se forma a base del amor no solo de pareja sino de la naturaleza creada por Dios. Con base a lo anterior, el ser espitual te abre las puertas de la plenitud y la felicidad, es encontrar un oasis en medio del desierto, es refugiarse de la tormenta y el desastre emocional, un antídoto qué alivia todo sufrimiento sanando cada herida.
Todo tiene solución si tú pones de tu voluntad, cuando la desesperación y la tristeza llega al aposento de tu vida, reencuéntrate con Dios entrégale tus angustias y todo sufrimiento qué no te permite ver con claridad lo maravillosa qué es estar vivo en este universo. De mi experiencia personal, te contaré qué el haber nacido con parálisis cerebral motriz, ha Sido una batalla constante entre salir adelante en la vida y demostrar a esta sociedad tan superficial e ignorante en cuestión de la discapacidad, qué cuando tú confías en Dios y en ti mismo, lo imposible se hace posible.
El mundo se adapta a las nuevas formas de vida, evolucionado en tecnología y ciencia, pero se olvida que la evolución y el éxito radica, en ser de todo individuo, de nada me sirve tener al mundo en un Click, si cómo persona no estoy pleno.
La espiritualidad te vuelve más humano, la respuesta, la paz y la solución la encontrarás mediante la oración.
Este mundo se ha perdido en la ambición y el poder, si fuéramos más espirituales, otro sería nuestro universo, aprenderíamos a ser más empáticos, solidarios y personas con problemas pero con iniciativa de avanzar sin quedarse en la conformidad y el dolor.
La espiritualidad es gratis, solo conéctate con Dios y todo será hecho.
La fe es la certeza de lo qué se espera, la convicción de lo qué no se ve.
Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662394782 y 8661380979.