Contactanos

Opinión

‘La inestabilidad emocional”

“Cuando eres inestable, no eres firme en tus decisiones y no tienes un sentido en la vida”

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 11 abril, 2022 - 10:10 p.m.
‘La inestabilidad emocional”

Cuando pasamos por circunstancias adversas qué nos alteran nuestras emociones, somos vulnerables del desánimo y de los altibajos qué se producen por la ansiedad. En nuestra mente se disparan pensamientos de todo tipo, llegando a sentir un dolor interno que nos alberga en la interrogante ¿Qué va hacer de mi vida?

La inestabilidad emocional es una venda qué te ciega, empobreciendo tu autoestima sin fortalezas qué hagan ver tu realidad.

Una decepción amorosa, un divorcio en malos términos, un engaño de pareja son algunas de las causas por las cuales tiendes a ser un inmaduro emocional.

La clave está en liberar aquello qué te oprime y aceptar la realidad así tal cual. Nada es eterno cuando se desea cambiar en la vida, la capacidad de aprendizaje es lo que nos debe gobernar cuando se pasa por una experiencia desagradable, somos seres que venimos a este mundo a crecer siendo mejores cada día, sin estancarnos en la conformidad, el dolor, la amargura y la negación.

No vayas por la vida como un muerto en vida, valorate más, sin aferrarte a situaciones inescesarias qué te hacen perder el tiempo, la vida es muy hermosa como para qué vivas esclavo de la infelicidad.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662394782.

Artículos Relacionados