Contactanos

Opinión

“No pierdas el tiempo con alguien que no valora tu amor”

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 23 junio, 2021 - 08:37 p.m.
“No pierdas el tiempo con alguien que no valora tu amor”

“No pierdas el tiempo con alguien que no valora tu amor”.

 Cuando se ama en verdad, no existen dudas, comprometiéndote con tu pareja”.

En cuestiones de amor, es complicado conseguir a alguien que te valore por lo qué eres, haciéndote perder el tiempo, en una relación qué no tiene futuro. 

Hay parejas qué duran infinidad de años como novios, sin aterrizar su relación en concreto. Por lo general, las mujeres se entregan por completo, creando en su mente la idea de compartir su vida con ese hombre qué la ilusiona, pero que le da muchas excusas para no formalizar algo serio, pasando así los años y la juventud.

En una relación real hay madurez, pues ya sabes lo que quieres para tu vida, pero cuando se es inestable en emociones, tendrás una pareja no para tener una estabilidad y hacer vida con ella(el,) sino, para calmar tu soledad, sintiéndote amado pero sin asumir compromiso alguno, simplemente porque eres egoísta. 

 Amar es convicción genuina, no por causa de prueba, muchas parejas solo se engañan, aparentando lo que no existe, negándose la posibilidad de hacer una vida sentimental con otra persona qué tome las cosas con seriedad y responsabilidad. El ser infeliz e insatisfecho es una opción qué tú permites tener en tú vida.

No te ciegues, y aprovecha tu existencia con alguien que te tome de su mano caminando contigo a su lado, no con un inmaduro qué a veces te hace subir al cielo, pero en otras ocasiones, lastima tu amor haciéndote sentir de lo peor, confundiendo tus sentimientos.

Todos necesitamos sentirnos amados, pero tú dignidad siempre debe ser tu principal valor, no eres un juguete sexual para un rato, eres un ser que tiene qué darse a valorar por quien lo merezca.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas y ofertas laborales al WhatsApp 8662394782.

Artículos Relacionados