Contactanos

Opinión

¿Qué es una liberación emocional?

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 06 diciembre, 2021 - 10:30 p.m.
¿Qué es una liberación emocional?

¿Qué es una liberación emocional?

"El liberarte emocionalmente, te da la oportunidad de reencontrarte con tu yo".

 Liberarte  emocionalmente, es no cargar con todo aquello que no te permite vivir plenamente.

En la vida,  nos convertimos en acumuladores de sentimientos y emociones negativas,  el afán,  los problemas y la poca aceptación de si mismos, nos llevan a ser contenedores de todo lo que nos rodea, sin embargo, tenemos que ser conscientes que en ninguna circunstancia, podemos aguantar cargar emociones tóxicas para el cuerpo,  la mente y nuestro espíritu.

El liberar lo negativo trae múltiples beneficios a tu vida:

1. Cambia toda situación adversa de tu camino,  pues ya no enfocas en el problema como punto de partida,  sino dedicas tu tiempo y tu mente en encontrar soluciones.

2. Actúas diferente,  le das un ángulo más positivo a tu vida, planeas, modificas, te das la oportunidad de darle un giro nuevo a tu destino.

3. Atraes cosas positivas a tu vida, una ley universal dice: "Lo que uno piensa es lo que obtiene ", el pensar positivamente te cambia el panorama, recibiendo así, cosas nuevas y bendiciones que no te esperas.

4. Eres feliz internamente, aprendes a ser resilente contigo mismo sin dejarte llevar por los sentimientos y las emociones.

5. Dejas de ser el super héroe de todos para convertirte  en el personaje principal de tu propia historia,  de esta manera serás capaz de ponerte atención sin pensar primero en los demás.

La vida es muy corta, no la desperdicies con lo que no te es útil, mira a tu alrededor y te darás cuenta que todo sigue su marcha y cada quien tiene que buscar como enfrentar los problemas de la vida.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general,  citas previas al WhatsApp 8662394782.

Artículos Relacionados