Contactanos

Opinión

“Se feliz sin darle gusto a la gente”

Sergio Canizalez Ibarra
Por Sergio Canizalez Ibarra - 16 agosto, 2021 - 09:12 p.m.
“Se feliz sin darle gusto a la gente”

“Se feliz sin darle gusto a la gente”

En la vida siempre hablarán de uno, así que mejor toma el rumbo de tu destino y vive a tu manera”.

 La vida es hermosa porque te da la oportunidad de ser pleno, sin embargo, existen los mal intencionados qué siempre te critican hasta por el aire qué respiras.

El respeto es la base qué debemos aplicar en nuestros semejantes, cada ser humano tiene derecho a elegir de qué manera desea conducir su camino, la envidia siempre es la que mueve a ser una persona oportunista, chismosa y criticona.

Los envidiosos son tan infelices, qué no toleran ver a otros realizados, o plenos, su frustración los hace ser amargados deseando el mal de su prójimo, sin entender qué la demás gente no tiene culpa de su amargura y dolor interno.

Cuando sabes callar a los envidiosos, no te detienes a prestarles atención, tomas las palabras de quién viene y continuas adelante. Tu vida es tuya y nadie tiene porque cuestuonarla, aprende a sobrellevar la crítica destructiva haciéndola a un lado, ocúpate de ser feliz y vive hoy qué puedes, canta, baila, disfruta,

La vida es pasajera de un minuto y solo lo qué nos llena nos hace plenos, libres, llenos de vida. Qué te importe un cacahuate, lo que piensen los envidiosos, ¡Amate! Así como eres con tus defectos, si tienes qué ser cambios y dejar de hablar a ciertas personas tóxicas ¡Hazlo! El bienestar emocional lo buscarás para ti, no para quedar bien con alguien, en primer lugar siempre estarás tú, no lo dudes, simplemente actúa.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662395782.

Artículos Relacionados