La semana que hoy inicia será de esperanza por aquello de que se reinstaló la energía eléctrica en Altos Hornos de México, pero se insiste aún falta reinstalar el gas natural que también forma parte del proceso productivo de la empresa entonces cuando eso ocurra ahora si agárrense.
También tema obligado si va aumentar el número de trabajadores que se presentarán a trabajar entonces es justo que se les entregue salario por aquello de que tendrán necesidades tanto de transportación como de alimentos, entonces dar la mano en ese aspecto es lo correcto y justo.
No hay duda que la manifestación del pasado martes empieza a dar resultados, ojalá y en esta semana vengan noticias reales y ciertas que no confundan a la sociedad y trabajadores, muchas veces por decir me lleve la exclusiva empiezan a manejar información que a final del día resulta falsa.
Lo importante es que esto empiece a carburar, poco a poco empiecen a darse condiciones para la reactivación de AHMSA, la fe es lo que no se debe perder, las oraciones de la iglesia durante las celebraciones eucarísticas también son escuchadas lo que resta es esperar lo que se vega esta semana.
Y hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte esta bonita reflexión, dice que la leyó en redes sociales pero le gustó para compartirla con todos los lectores, la realidad que es muy bonito el pensamiento, ojalá y con la lectura les ayude sobre todo a los que ya estamos entrados en edad.
Me encantó lo comparto con mucho respeto. Te recomiendo leerlo cuando tengas tiempo, tranquilamente para disfrutarlo. Es una joya : De Jorge Luís Borges, escritor y poeta que se titula Más allá del encanto, con la idea de que les pueda servir en su diario caminar por la vida “VALGO”
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía.
Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a que me pidieran ayuda. Traté siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran.
Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte … por eso disfruto el momento y lo que tengo.
Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea. Que la verdadera amistad si existe, pero no es fácil encontrarla. Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas.
Que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir. ... La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores. Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables.
Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas con la ayuda de Dios. Camina de la mano de Dios, todo mejora siempre. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan. Lo mejor está por venir.
Buena reflexión, verdad?
Dios nos Bendiga
Nos leemos mañana..