Contactanos

Opinión

La labor que ejerció el doctor Max Elguezabal, fue excelente

El Eventual
Por El Eventual - 09 octubre, 2021 - 11:02 a.m.
La labor que ejerció el doctor Max Elguezabal, fue excelente

La labor que ejerció el doctor Max Elguezabal, fue excelente, su participación en la pandemia sanitaria impidió que el COVID-19 se extendiera dijo el vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero Carlos Garza Bernal, y señaló que deja huella dentro de la clínica siete del IMSS.

Recordó que Monclova fue el epicentro de COVID -19 en Coahuila el llamado paciente cero, fue cuando se encendió la alerta sanitaria y obligó al IMSS a implementar medidas sanitarias para evitar que el número de infectados creciera y sobre todo se saliera de control sanitario.

“Ante la fuete demanda se declaró piso COVID un área del block B, al mismo tiempo que se aplicaron otras acciones sanitarias, a pesar del peligro sanitario el doctor Elguezabal, nunca bajo la guardia, se mantuvo al frente de la batalla, eso se tiene que recordar y reconocer” enfatizó.

Dijo que en el caso de la dirigencia sindical reconocen la respuesta que siempre tuvo para trabajadores, atendía a comisionados que se acercaban en busca de solucionar problemas, mantuvo contacto directo con los representantes sindicales y de esa forma se logró atender casos urgentes.

Por otro lado, el pleito periodístico entre Carlos Mata, dirigente de la Federación Monclova de la CTM y Javier Hernández del Angel, se convirtió en proceso legal, eso habla de que las cosas no van a terminar bien para Gorgonio, es acusado de dos cosas que la ley castiga, así que aguas.

Mata es una persona que conoce de leyes, es abogado de profesión entonces no será fácil que del Angel, pueda librarla, el lunes de la próxima semana continua la audiencia en donde la parte acusada por medio de su abogado tendrá que presentar pruebas a su favor, ya está sujeto a proceso.

Así como se ve el ambiente es fácil encontrar que a Hernández de Angel, se le olvidó que no puede ir por el mundo haciendo daño, sobre todo mostrando documentos oficiales de la Federación Monclova, los errores o se pagan o se castigan mediante la ley, como ocurre en este caso.

También es cierto a la sociedad poco o nada le interesa ese tema, en todos caso es pleito entre dos personas, pero bueno ya todos conocemos que a los mexicanos nos encanta el chisme y entretenernos con asuntos que ni para bien ni para mal, como quiera al pendiente de este caso.

Nos leemos mañana..

 



Artículos Relacionados