Contactanos

Opinión

5 puntos... y una anécdota

El espectador
Por El espectador - 31 mayo, 2018 - 01:14 a.m.
5 puntos...  y  una anécdota

1.-Por Coahuila anduvo ayer el dirigente nacional del PAN, Demian Zepeda, y obviamente ¿dónde no estuvo? pues en la “Capital del Acero”…..y número dos, en el evento que sostuvo el líder blanquiazul en Saltillo, ¿cuál candidato no estuvo invitado? Acertaron, el que busca la Alcaldía de Monclova por ese partido…..

2.- Hablando del candidato y Alcalde en ratitos, resulta que efectivamente ya se cansó…dos días tiene sin pararse en los recorridos que se hacen en su nombre por diversas colonias y hay quien asegura que aprovecha estos espacios para “descansar”….

3.- Otros cercanos a él, señalan en cambio que el abanderado del PAN está evitando ya ir a colonias, pues lo único que está encontrando son reclamos de las innumerables promesas que hizo en su pasada campaña y que simplemente no cumplió….

4.-Por Saltillo también anduvo ayer la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien acompañó a Manolo Jiménez en algunas actividades de carácter proselitista… más tarde, aseguran, tuvo encerrona privada con la candidata a senadora Verónica Martínez….

5.-Por China, el gobernador Miguel Riquelme sigue sacando gran provecho de la gira de promoción que lleva a cabo por ese país y ahora logró que en próximas semanas, otra delegación de coahuilenses sea recibida allá, para tratar exclusivamente temas relacionados con intercambios académicos….

La Anécdota

Acostumbrado a enfrentar retos y salir avante de ellos de una u otra forma, Armando Guadiana transitó en la pasada campaña y en lo que iba de esta sin mayor problema…hasta que “se le atravesó” Claudio Bres...y esto no significa que el empresario nigropetense la haya tomado en contra de Guadiana Tijerina sino más bien al revés…a partir de que el hoy candidato a senador manifestó su apoyo y se atrevió a acompañar al candidato a alcalde por Morena en Piedras Negras, fue que tuvo su primer desaguisado en casi dos años de campaña al recibir juntos una de las acostumbradas hueveadas a las que los morenistas inconformes han acostumbrado al expriista…dicen hacia adentro de Morena que esta no será la primer ni la única muestra de desafecto que sufrirá el también empresario del carbón por apoyar a Bres, pues quienes no quedaron conformes con su designación como candidato a alcalde responsabilizan a Guadiana de haber sido quien al más alto nivel de ese partido, eliminó de la contienda a Lorenzo Menreras e impulsó a Claudio…

Las ideas expresadas en esta columna no representan necesariamente la línea editorial de La Voz

Artículos Relacionados