Contactanos

Opinión

5 puntos... y una anécdota

El espectador
Por El espectador - 13 junio, 2018 - 11:22 p.m.
5 puntos...  y  una anécdota

1.- Pues que todo apunta a que sí será en el parque Las Maravillas de Saltillo el cierre de la campaña presidencial del priista José Antonio Meade el próximo 27 de junio…..

2.- Bajo este escenario y considerando que a ese evento acudirán todos los candidatos del tricolor a un cargo de elección popular en Coahuila, dé usted por un hecho que la abanderada a la Alcaldía de la “Capital del Acero”, Lulú Kamar, cierre su campaña unos días antes….

3.- Siguiendo con Monclova, en noviembre podría ser sede de la expo “Pasión por Servir a México”, que unas semanas antes estaría en Saltillo….

4.- En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado a cargo de Gerardo Márquez, podría estar dando a conocer importantes novedades en torno al caso del atentado contra Fernando Purón….

5.- Mañana jueves por cierto, se llevará a cabo la próxima reunión del Grupo de Coordinación Operativa…en esta, podría quedar definido qué abanderados finalmente optaron por utilizar la seguridad que el Estado puso a su disposición….

La Anécdota

Larga plática la de hace unos días del dirigente estatal del PAN, Bernardo González, en un lujoso restaurant de Saltillo, propiedad por cierto de un legislador local del albiazul…si bien el aún líder panista tocó varios temas con su interlocutor, llamó la atención el desdén con que se refirió a los resultados electorales que espera ese partido en algunos municipios como Saltillo, Piedras Negras y Monclova, en donde todo apunta a una derrota de su partido….como lo ha hecho en otros momentos, González dejó claro que su prioridad es Torreón….

Las ideas expresadas en esta columna no representan necesariamente la línea editorial de La Voz

Artículos Relacionados