Periodico la voz
Periodico la voz
Opinión

Algo más...

Por Armando Rodríguez Boone - 26 mayo, 2021
Algo más...

ALGO PASA AL INTERIOR DEL PARTIDO MORENA…

LOS VERDADEROS 

MORENISTAS SE SIENTEN cada día más traicionados, utilizados y decepcionados. Esa inconformidad la habían tenido oculta, pero parece que ya no resistieron más. Una serie de desplegados han aparecido en redes y medios y en ellos son muy claros los reclamos de morenistas defraudados…

ESTÁN MOLESTOS…

SE SIENTEN DESPLAZADOS Y TRAICIONADOS. Se nota que hasta la esperanza han perdido. Y es numeroso el grupo de morenistas que está inconforme dentro del partido que se asume como la esperanza de México.

LA TRIPLE ALIANZA… 

ADEMÁS DE LO ELECTORAL, LA TRIPLE ALIANZA del PAN, PRD y PRI dieron un paso más al firmar una coalición legislativa para hacer frente al  presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cada día acumula más poder en el país y de seguir así y lograr el control de la Cámara de Diputados estaríamos frente a un gobierno tipo Luis Echeverría, de control total y además con una orientación populista….

LA ALIANZA LA FIRMARON MARKO CORTÉS, DEL PAN…

ALITO MORENO, DEL PRI; y Jesús Zambrano, del PRD. Entre las propuestas para este nuevo frente opositor, dicen que van a vigilarle las manos a los que manejan los programas sociales, los cuales no se van a eliminar, y por extensión las manos del presidente López Obrador, que cada vez pierde simpatía y la intención del voto a la baja…

COVID 19…

AYER se reportaron35 casos nuevos, incluidas 4 defunciones…

SI HABRÁ FERIA…

TODO INDICA que la FERIA del 14 de JULIO, principal generador de ingresos para la administración municipal, sin embargo, deberán analizarse, pero sobre todo medidas de prevención a fin de evitar rebrotes de coronavirus…

MILES DE PERSONAS…

SE CONGREGAN en las instalaciones del evento anual en honor al Santo Patrono de San Buenaventura, siendo la plaza de toros y el área comercial y de juegos, donde más gente se reúne, lo que generará mayor cantidad de riesgos en tiempo de Covid…

POSIBLEMENTE…

SI SE ESTABLECEN operativos similares al que hoy se ejercerá durante el primer duelo por el título entre SANTOS y CRUZ AZUL, pero sería demasiado caro, por ello es que NELVA VILLARREAL, el comité central y empresarios, ven todos los pros y los  contras…

CONTROLAR…

A UN PROMEDIO DE 15 MIL personas durante los fines de semana, es prácticamente imposible. Monclova ya declaró AGUSTÍN RAMOS, descarta la celebración de la Feria del Acero por segundo año consecutiva, SABINAS, dijo si, SALTILLO, programa festival de aniversario y se preparar para la feria. Veremos y diremos…

RESPETA VEDA ELECTORAL…

CHARLÉ AYER con LENCHO SILLER Linaje y entre otras cosas, se dijo respetuoso de la veda electoral y que tan pronto se desarrolle el proceso para reforzar los trabajos de obra, comentó que se tienen algunos planes y proyectos para cerrar el año como empezó la administración, con acciones que continúen la transformación de CIUDAD FRONTERA…

SE LE HAN ADJUDICADO DECLARACIONES…

QUE NO HA HECHO, ha habido confusiones y algunos colaboradores han malentendido la postura de respeto del alcalde y filtran informaciones no verídicas, del tema, FLORENCIO SILLER nada quiso opinar e insistió en que cualquier asunto inherente con la administración, se abordarán después del 06 de junio próximo…

LA CANDIDATA…

DEL PRI al Distrito Federal número dos, GLADYS AYALA Flores programa ya sus cierres municipales. Solamente espera a saber en cual cuales localidades será acompañada por RODRIGO FUENTES Ávila, su ventaja, luce cómoda, pero no por eso deja de recorrer el distrito más extenso de Coahuila…

HUGO LOZANO SÁNCHEZ…

HA VENIDO RECORRIENDO los sectores de mi pueblo, sus caminatas y marchas han sido exitosas. Ayer, por ejemplo, estuvo en el seccional 1043 y nutrido grupo de priistas y simpatizantes se dieron cita en la plaza ‘Prudencio Garza’, reiterando su apoyo al popular ‘CANELO’…

ALEJANDRA HUERTA ALEMÁN…

EN NADADORES aumenta el respaldo a su favor, con lo que toma cierta delantera sobre el también maestro, el panista JOSÉ MARÍA ROBLES, por lo que no debe bajar los brazos y apretar el paso en los seis día de campaña restantes…

ABUR…