Contactanos

Opinión

DE BUENA FUENTE

El Compadre
Por El Compadre - 24 abril, 2018 - 02:53 a.m.
DE BUENA FUENTE

El segundo debate presidencial puede que sea mejor en materia de propuestas, porque el del pasado domingo, solo sirvió para agredirse entre si.

Los cinco aspirantes se dicen ganadores del debate, pero los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez nada nuevo aportaron a la discusión.

Andrés Manuel López Obrador, no salió bien librado del debate, Ricardo Anaya se vio avispado, pero sin punch, en tanto que José Antonio Meade, respondió a las expectativas y tuvo las mejores propuestas.

El segundo debate tendrá mayor impacto en las preferencias electorales y definirá a los dos finalistas por la silla presidencial.

Al tiempo

*

Pepe Toño en Saltillo

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República inicia hoy gira proselitista en Coahuila.

Pepe Toño llega hoy a Saltillo y se reúne con empresarios y fuerzas vivas de la capital, además de visitar RCG, para ser entrevistado por el periodista Marcos Martínez Soriano.

Mañana viaja a Monclova para reunirse con la militancia tricolor en el salón, a eso de la una de la tarde, para después atender a representantes de medios de comunicación.

Por cierto, Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial, será invitada de honor de la aspirante a la Alcaldía, Lulú Kamar.

La visita de José Antonio servirá para impulsar la fiebre electoral entre la militancia tricolor coahuilteca.

*

No todo son Flores

Tiene razón César Flores, candidato independiente a la Alcaldía de Monclova, cuando pide respeto a su proceso de divorcio, y a su vida familiar.

En lo que se equivoca es en culpar a los medios informativos de efectuar una campaña de desprestigio en su contra, pues fue su excónyuge la que ventila en redes sociales los desacuerdos en la repartición de los bienes.

César es un político, y por lo tanto un hombre público, expuesto al escrutinio popular y tal vez por eso su exesposa lo presiona en redes sociales, para lograr un mejor acuerdo.

Eso no es culpa de los medios, tampoco lo es darle seguimiento a una información que tiene que ver con un candidato que presume de transparente y honorable.

Flores Sosa, tiene derecho a divorciarse, también a tratar de llegar al mejor acuerdo posible, pero se equivoca al culpar a los medios informativos de perseguirlo y denostarlo.

Tan simple, como el dicho que advierte:

Si no quieres que se sepa, no lo hagas.

Artículos Relacionados