DE BUENA FUENTE

DE BUENA FUENTE
PUBLICIDAD

Vini, vidi, vinci..

José Antonio Meade, tiene seguros más de 400 mil votos en Coahuila, y a cómo están las cosas, la citada cifra es harto significativa.

La elección puede decidirse en tercios, y el candidato del PRI a la silla presidencial sabe que el resultado se puede apretar y que de resultar electo, lo hará con poca diferencia porcentual.

Por lo pronto, Pepe Toño recibió ayer cálidas muestras de apoyo en su visita a Saltillo, que seguramente le dejaron claro que en Coahuila, el PRI es el mandón.

Meade se reunió con mujeres militantes, empresarios, y ya en privado, con políticos y funcionarios estatales de primer nivel.

Pepe Toño reconoció el trabajo del candidato a Senador, Jericó Abramo Masso, al hacer suyo el grito de ¡ánimo!, que seguramente a partir de ayer se escuchará en todo el país.

Llama la atención que en las reuniones partidistas, destacaron rostros nuevos, aires de cambio, y algunos representantes de relevancia nacional, como Hilda Flores Escalera, entre otros.

Se nota que el dirigente estatal, Rigo Fuentes, trae buen pulso político y hasta un mejor trato recibieron los representantes de medios de comunicación, que pidieron y pudieron tomarse la foto con el aspirante presidencial.

El abanderado priista tiene hoy diversos eventos en Monclova, “Capital de Acero”, donde encabezará una reunión proselitista en el salón Amatea y luego atiende a la raza de prensa.

Hoy también concluye su visita a tierras coahuiltecas.

Memo GyM

El candidato albiazul a Senador, Guillermo Anaya Llamas público en redes sociales un video en el que presume de su condición física.

Sin embargo, lo único que queda en evidencia es la carencia de músculo, y su cansancio prematuro a la hora de hacer aparatos.

Memo es más de socialité, de antro y copas, por lo que luce algo ridículo en el breve video de acondicionamiento físico.

Anaya Llamas tiene derecho a intentar trabajar su físico, pero a lo mejor pudo esperar a la formación de músculos para presumir figura.

Así parece Charales Atlas.

No hay Menera

Menudo lío le surgió a Morena en Piedras Negras con el regidor Lorenzo Menera, que impugnó la designación de Claudio Bres como candidato a la Alcaldía de Black Stone.

Menera alega ante el Tribunal Electoral en Saltillo, que le fueron violentados sus derechos partidistas.

¿Será?