DE BUENA FUENTE

DE BUENA FUENTE
PUBLICIDAD

Lágrimas y risas

El video difundido por el PRI, en el que Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith externan su apoyo al proyecto del candidato presidencial, José Antonio Meade, detonó que otros artistas hicieran públicas sus preferencia políticas.

La cantante Belinda, el actor Ernesto D”Alessio y las actrices Claudia Lizaldi y Paty Navidad se declararon AMLOvers.

La primera actriz Laura Zapata, ha sido una activista en favor del Partido Acción Nacional, en tanto que Carlos Bonavides, mejor conocido como” Wicho Domínguez”, se declaró simpatizante del Peje.

Ernesto Laguardia participa actualmente como candidato a diputado federal por el Estado de México, en representación de la coalición integrada por el PRI, PVEM, y Nueva Alianza.

El popular actor y conductor de Televisión visitó Coahuila en diversas ocasiones como invitado especial en diversos eventos del Revolucionario Institucional.

Oveja negra

En la región Centro de la entidad, existen diversos grupos de cristianos, y muchos de ellos, llevan su religión al pie de la letra y son personas de bien.

Sin embargo, en la viña del Señor, hay de todo, y resulta preocupante que un joven ministro se aproveche de su posición y la de su padre para estafar incautos.

Más aún, que aspiren a dirigir una oficina regional de atención cristiana, próxima a anunciarse y que con ese pretexto, usen con fines políticos y personales su ministerio religioso.

Resulta que el joven ministro recibió un cheque de manos del exalcalde Pablo González, importante jefe cristiano en Monclova, para entregarlo a un tercero, con la finalidad de organizar un macro encuentro.

El dinero jamás llegó al destinatario y pasada la fecha del evento, Pablo se comunicó con el organizador para preguntar por el resultado del encuentro.

Con la pena, el joven cristiano le respondió que no le fue muy bien, pues faltaron recursos para la organización, a lo que Pablo le dijo haberle enviado un cheque con un conocido y amigo mutuo.

Su interlocutor negó haber recibido el cheque, y Pablo le pidió unos días para reclamar al mensajero, cosa que hasta la fecha no ocurre.

En otro caso extraño, el ministro que olvidó entregar el cheque, y que actualmente administra un restaurante, acudió ante las autoridades de Monclova y recibió más recursos, pues dijo haber organizado una reunión de Pastores, en Frontera, Coahuila.

La mentira dura poco, y uno de los ministros asistentes descubrió que su hermano de religión, se aprovechó de la información de su padre, que fue el verdadero organizador con apoyo del alcalde Lencho Siller.

La oveja descarriada, no ha sido denunciada penalmente, pues su papá es un importante integrante del Ministerio Cristiano, en la “capital del riel”.

A Dios rogando y con el mazo dando..

La pregunta de hoy.

¿Se siente seguro en Coahuila?

-Yo también.