DE BUENA FUENTE

DE BUENA FUENTE
PUBLICIDAD

Anayín Canallín

El tema de que el candidato presidencial Ricardo Anaya es investigado por las autoridades federales cobra fuerza.

Periodistas de medios informativos en San Antonio, Texas, confirman la existencia en una corte texana de una amplia investigación en la que se implica al aspirante albiazul a la Presidencia de la República.

Ricardo Anaya puede pasar a Estados Unidos sin problema alguno, pues hasta el momento la pesquisa se mantiene cerrada y no existe orden de aprehensión en su contra.

Fuentes periodísticas en Texas, señalan que la acusación de lavado de dinero puede aportar nuevos nombres a los ya conocidos de este lado de la frontera.

¿Será?

En cristalería

En Piedras Negras, Claudio Bres, candidato de Morena a la Alcaldía, le apuesta al apoyo oculto y silencioso de grupos de empresarios y exalcaldes nigropetenses, que durante años fueron humillados desde la capital coahuilense.

Es difícil saber si con semejante apoyo, Claudio pueda llegar a la Presidencia Municipal, pero de que son muchos y con ganas de venganza, no se debe dudar.

Bres es una especie de candidato vengador, cuyo triunfo puede significar una revancha, pequeña pero al fin revancha de empresarios y políticos denostados y olvidados a su suerte.

¿Qué le dijo el ganso a la gansa?

¡Ven, ganza!

En el Partido Acción Nacional se escuchan voces de descontento en contra del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

Y es que la dirigencia estatal observa que el activo político del canciller lagunero cae vertiginosamente, y por culpa del propio edil albiazul.

Y es que Zermeño es la prueba fehaciente de que chango viejo, no aprende tretas nuevas, pues cada vez se asemeja a una cabra en cristalería, debido a sus frecuentes yerros políticos y laborales.

El PAN sabe que Torreón se encuentra en riesgo, inexorable e innecesariamente.

Golpe avisa.

La pregunta de hoy

¿Será posible que Morena supere al Partido Acción Nacional en Coahuila, merced al apoyo de grupos afines a un exmandatario estatal?