Contactanos

Opinión

DE BUENA FUENTE

El Compadre
Por El Compadre - 29 mayo, 2018 - 01:05 a.m.
DE BUENA FUENTE

AL PSICÓLOGO

El empresario saltillense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez puede que pronto recupere su libertad, al dejar la cárcel de Chihuahua.

Sin duda será un hombre más sabio, pues la prisión hace a los hombres más sensibles y seguramente Alex entendió que en política los enemigos son de a de veras y los amigos de a mentiras.

Alejandro puede ser un empresario más rico en caso de que haya guardado silencio durante su estancia en la prisión chihuahuense, y el Sistema decida recompensarlo.

Es fácil imaginar que su carrera política concluyó, pero aún puede recuperar algo de lo perdido y convertirse en un asesor externo.

El político saltillense respira tranquilo en una prisión federal, bajo el cobijo de autoridades amigas, pero ahora debe recibir terapia psicológica porque la soledad es mala compañía.

¿Cuántos amigos sinceros le quedarán?

*

Éxito en Asia

Extraordinarios resultados tiene hasta el momento la gira promocional que realiza el gobernador Miguel Ángel Riquelme por China.

Las reuniones con empresarios y funcionarios asiáticos han sido fructíferas, con la presencia del líder estatal de la CTM, Tereso Medina y la representación de la Secretaría de Fomento Económico coahuilense.

Medios informativos de la capital China dan cuenta de las buenas relaciones y proximidad empresarial con la capital coahuilense y en entrevista el Mandatario Estatal se congratuló del interés de los emprendedores asiáticos por invertir en esta entidad.

La primera gira de trabajo de Riquelme Solís en el extranjero alienta el crecimiento y desarrollo de Coahuila, sobre todo en la industria automotriz y de manufactura.

Enhorabuena.

*

Lulú

En Monclova , la candidata a la Alcaldía, Lulú Kamar, comienza a acrecentar el nerviosismo entre el equipo de su adversario político, Alfredo Paredes.

La aspirante del PRI a la Presidencia Municipal, sube rápidamente en las encuestas y se aleja de sus rivales electorales.

Los monclovenses no volverán a equivocarse y votarán por la mejor opción.

Al tiempo..

Artículos Relacionados