LABERINTO

LABERINTO
PUBLICIDAD

Por: Manuel Durán Flores

MARS DESTACA COORDINACIÓN ENTRE ESTADO Y MUNICIPIO: SEGUIRÁ LA REAPERTURA ECONÓMICA DE MANERA ESTRICTA Y CAUTELOSA

Reapertura cautelosa

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo en La Laguna para liderar la Décimo Séptima Reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19.

El Mandatario estatal agradeció la coordinación de todos los participantes: de presidentes municipales, hospitales públicos, privados y representantes de seguridad, por cómo han enfrentado la pandemia.

Reconoció que la ciudadanía está muy inquieta por el confinamiento, sin embargo continúa dentro de sus hogares, tratando de descubrir su entorno.

“También vemos”, dijo, “las quejas que se dan a través de las redes sociales y las nuevas formas en las que algunos buscan “salir del confinamiento”, toda vez que se prohibieron los salones y algunos hogares estaban llenos al hacerse reuniones.

FARAMALLOSO EL CHAVO

Quien le está echando demasiada crema a sus tacos es quien aspita6a gobernar Ciudad Frontera, me refiero empresarios Gerardo Oyervides.

Déjeme le cuento que el recién nombrado (al vapor) dirigente de la vetusta CROC del PRI Municipal anda haciendo plena campaña buscando la presidencia cuando sabe que aún no inicia el proceso de campaña para elegir Diputados Locales.

Gerardo Oyervides quien anda más que desesperado para que la ciudadanía Fronterense lo conozca anda pegándole a la madre Teresa de Calcuta regalando enseres (de waldos) y dos que tres despensas con su respectivo kilo de frijol con carne incluida, bueno algunos le dicen gorgojo.

Así mismo dicen regala agua para cisternas lo cual no es nada malo, lo malo es el circo Maroma y teatro que hace cuando va y regala algo solo le falta llevar a las 60 integrantes de las porristas de los Dallas Cowboys pues hace mucho circo.

Cada que va a una colonia lleva a un buen grupo de jóvenes quienes cargan carteles con el logo de la CROC y obvio con su nombre estampado, si ese grupúsculo de chavos agarrara una escoba en las colonias que visitan y los pone a barrer, otro gallo nos cantará.

Patiños

AGUERRIDA

Aguerrida

Con la visita del líder Nacional de Morena Alfonso Ramírez Cuellar a Coahuila la cual se vio opacada por un asunto de golpes y mentadas pero de menta dimos cuenta de la buena relación que tiene la diputada Federal Melba Farías con la dirigencia de ese partido la cual cruza por excelentes momentos.

Y es que la Monclovense formó parte de su comité de Bienvenida y lo acompañó en los municipios que visitó tanto en reuniones públicas como privadas.

Y es que de la diputada federal monclovense se podrá decir muchas cosas e inventarle más, pero de su lealtad a su gremio, sus amigos y compañeros nadie puede dudarlo y eso en política se agradece y se agradece muy bien, de lealtad y compromiso pocos, muy pocos como Melba pueden presumir.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.