Contactanos

Opinión

BRONCA A LA VISTA

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 04 mayo, 2022 - 11:40 p.m.
BRONCA A LA VISTA

BRONCA A LA VISTA

LIENZO CHARRO

Donde parecía verbena de lienzo fue ayer en el despacho del alcalde Mario Dávila Delgado quien recibió a las nuevas dirigencias de los sindicatos mineros de las otras poderosas secciones 147 y288.

Así mismo el Galeno alcalde recibió al “líder” Nacional de esa agrupación el cual aseguran es un sindicato blanco que solo sirve para tapar las triquiñuelas de los patrones y nunca jamás a la base trabajadora.

Con su ya conocida mano izquierda el alcalde dio la bienvenida a la dirigencia sindical con quién sostuvo encerrona.

La reunión con los nuevos líderes de las secciones 147 y 288, Fidencio de León y Francisco Ríos y el dirigente nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Ismael Leija Escalante, fue para signar un pacto social para trabajar en sinergia, en beneficio de los ciudadanos y los trabajadores.

“JURIS”  MONCLOVA ES YA UNA REALIDAD

El día de ayer 3 alcaldes de la región centro de Coahuila firmaron un acuerdo para apoyar la llegada de una extensión de la Facultad de Jurisprudencia en Monclova.

Fue el director de Jurisprudencia de la Universidad autónoma de Coahuila Alfonso Yáñez Arreola quien signó por parte de esa casa de estudios para darle ya celeridad a este ambicioso proyecto.

Fueron los alcaldes de San Buenaventura Hugo Lozano, de Frontera Roberto Piña y un representante del alcalde de Castaños quienes firmaron el acuerdo y se comprometieron a unir esfuerzos para esta extensión universitaria.

ORGULLOSAMENTE MONCLOVENSE

Quien estuvo el día de ayer en Monclova en un importante evento de la facultad de Jurisprudencia fue el doctor Raúl Alfonso Villarreal Flores director de Postgrado de la máxima casa de estudios UAdeC. 

El doctor Fiscalista Raúl Villarreal es orgullosamente Monclovense e hijo de la señora Olivia Flores y del también abogado Alfonso Villarreal.

Raúl Alfonso es doctor en derecho fiscal y ha viajado por diversas partes del mundo dónde ha estudiado diplomados, maestrías y doctorados dejando muy en alto el nombre de su querido terruño MONCLOVA.

Es además autor de varios libros en materia fiscal algunos de ellos son base en la preparación académica de futuros abogados.

Artículos Relacionados