Contactanos

Opinión

BUSCARÁ MARS ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 18 junio, 2021 - 11:38 p.m.
BUSCARÁ MARS ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS

BUSCARÁ MARS ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia en Torreón, en donde tomó protesta a Gerson Garza Tijerina Murra, nuevo coordinador, y fue testigo de la entrega de un reconocimiento a Carlos Fernández Gómez, quien estuvo 6 años como dirigente del organismo.

“Agradezco el trabajo de Carlos Fernández y le doy la bienvenida Gerson, para que esta mesa siga trabajando de la misma manera”, expresó el Mandatario estatal.

Riquelme Solís dijo que este ha sido un gran trabajo de participación social y ciudadana, que ha servido a la entidad para avanzar y dar resultados.

Mencionó que Coahuila es el que tiene mejores indicadores en materia de seguridad en medio de la pandemia por el coronavirus

“La pandemia no fue un pretexto para que los delitos se elevaran. En varios indicadores competimos contra nosotros mismos. El modelo de participación ciudadana toma cada vez más fuerza y debemos de practicarlo de una manera correcta”, señaló.

EN LA 67 RUMBO A SALTILLO

A quien dicen vieron alla cerca de Y (i griega) pidiendo raid rumbo a la capital del Estado, Saltillo fue a Jose Luis Villarreal alias “la agujita” pues aseguran que después del “desmother” que dejo en la región centro de Coahuila desde el Palacio Rosa le ordenaron poner pies de pólvora y ni pal camión le dieron.

Y a pesar de se despidió desde ayer cuando partió rumbo a Saltillo haciéndola al estilo Terminator “hasta la vista Beibi” prometiendo regresaba pronto todos saben que eso sucedera.

Y es que a pesar de que “la aguja” fue traído exprofeso para sacar al buey de la barranca, es decir al PRI del hoyo, en esta región, el ahora ex mandamas de SEDESOL en esta región y dedo chikito de Pancho Saracho simple y sencillamente no dio el kilo.

La aguja le entregó el dia 7 de Junio al primer priista de Coahuila Miguel Riquelme Monclova, Frontera, Candela y Castaños en manos de partidos que no son los que el primer priista queria.

En suma SEDESO o programas estatales o llamele como quiera sirvió pa maldita la cosa, o sea para nada.

INICIA EL DESPIOJADERO

Tan pronto y cayó el Telón de las elecciones en Coahuila y pa pronto que se ordenó desde Palacio Rosa en Saltillo el mochadero de cabezas, o lo que es lo mismo una buena despiojada.

Y es que los mas de 40 promotores de zona, coordinadores y no se cuantos mas aviadores se la pasaron de lo lindo, haciendo como que trabajaban pero en realidad se hicieron juages.

Son mas de 40 personas que cobraban en ese oficina de programas Estatales y su encomienda era dirigir los destinos de esos recursos que ejercían hacia la urna, pues sin mencionarlo pero si  con mucho tacto inducir el voto, lo cual evidentemente fue un rotundo fracaso.

Asi que desde ayer inició el desfiladero de “empleados” con la cara larga pues ya fueron despedidos.

Artículos Relacionados