Fue el día de ayer cuando el jefe del ejecutivo Coahuilense Manolo Jiménez Salinas nombró al jovenazo Eduardo Olivares como Secretario de Economía.
El nuevo Secretario sustituye a Claudio Bress Garza quien no sale del todo de esa área pues será un enlace comercial con el vecino Estado de Texas en la Unión Americana.
Claudio quien es un viejo lobo de mar en las lides no solo políticas si no también del servicio Público será pieza clave en el manejo de las relaciones comerciales con nuestro vecino Estado.
EDUARDO OLIVARES, JUVENTUD, EXPERIENCIA Y CAPACIDAD.
El Gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas entrego ayer en Palacio de Gobierno el nombramiento como Secretario de Economía a Eduardo Olivares quien es un joven con capacidad, para llevar las riendas de dicha Secretaria.
Con el objetivo de seguir consolidando su equipo de trabajo, el gobernador Manolo Jiménez Salinas nombró a Luis Eduardo Olivares Martínez como nuevo Secretario de Economía, a quien instruyó a darle resultados a las y los coahuilenses.
"Entregué a Luis Eduardo Olivares Martínez el nombramiento como Secretario de Economía. Seguiremos trabajando en equipo para fortalecer la competitividad y el desarrollo parejo en todas las regiones de Coahuila", señaló el gobernador.
COMO INGRESAR A LA MASONERÍA
Existen muchas formas de ingresar a la Masonería. Una de las más comunes es que un Masón te invite porque reconoce en ti el potencial para pertenecer a esta escuela de los misterios.
No reclutamos por lo que todo aquel que quiera iniciarse dentro de la Masonería debe de pasar por un proceso de entrevistas. No es una entrevista de trabajo, lo que buscamos en un candidato es talento, virtud y disposición para aprender.
Nuestra orden se encuentra en todos lados del orbe terrestre. En específico nuestra logia se encuentra en la Ciudad de México, bajo la jurisdicción de la Muy Respetable Gran Logia "Valle de México," la cual está llena de tradición y ha cumplido más de un siglo en operaciones.
Requisitos para ingresar:
La Masonería está fundada en las más antiguas tradiciones y por lo tanto tenemos ciertos requisitos para considerarte candidato a la iniciación:
Ser hombre libre, mayor de edad y con los medios para tu propia manutención.
Estar sano de mente y cuerpo, sin mutilaciones (si pueden ingresar personas con tatuajes).
Tener la firme creencia en una divinidad. Un ateo no puede ingresar en nuestras filas.
Tener la firme creencia en que tu alma es inmortal.
El ingreso a la Masonería tiene costo y mensualmente cada miembro de la institución aporta una cuota simbólica para el mantenimiento de las instalaciones y el pago de servicios.