Contactanos

Opinión

EMOTIVO MENSAJE DE MARS

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 10 mayo, 2022 - 10:07 p.m.
EMOTIVO MENSAJE DE MARS

EMOTIVO MENSAJE DE MARS

Quién el estarse estrenando como abuelo le ha sentado mejor que nunca es al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís quien ayer día de las madres envío un mensaje muy emotivo a todas las féminas de esta entidad que tienen la dicha de tener hijos.

El jefe del ejecutivo Coahuilense habló desde su corazón y felicitó a las madres en su día, habló de su corazón, de su entrega de su pasión por sus hijos, por sus familias y reiteró el apoyo que su gobierno hace para que su entorno sea en paz, con buena convivencia social pero sobre todo de seguridad para todas las familias de Coahuila.

Y aunque todos sabemos que aún faltan dos años para su despedida hoy en su mensaje el gobernador Riquelme Solís habló con mucha tranquilidad, con formas si bien es cierto le son de sobra conocidas hoy enfatizó más en sus expresiones en suma se vio a un gobernador con corazón y sinceridad.

El mandatario Coahuilense además de ese emotivo mensaje también llevó alegria y música a miles de madres de familia Coahuilenses a quienes en algunos municipios les llevó agrupaciones musicales de moda que fueron la delicia de todas las madrecitas en su día.

ENTREGA REGALOS ENRIQUE MARTÍNEZ A MADRES DE FAMILIA

El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Enrique Martínez y Morales, visitó cada una de las Comisiones que integran la SEVOT en representación del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, donde entregó regalos y flores a madres de familia.

En conjunto con los directores de la  Comisión Estatal de Vivienda, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y la CERTTURC, celebraron el Día de las Madres y entregaron rosas rojas y pequeños regalos a las trabajadoras de estas dependencias en su día.

Martínez y Morales estuvo acompañado por Miguel Ángel Leal, Director de CERTTURC; Ricardo Aguirre Gutiérrez, de CEV; y Antonio Nerio Maltos, de CEAS, quienes coincidieron en que las madres trabajadoras del Gobierno de Coahuila hacen un doble esfuerzo al llevar a cabo su trabajo y estar a cargo de la crianza y educación de sus hijos, siendo éstas el pilar de la familia mexicana.

“El gobernador Miguel Riquelme me pidió les hiciera llegar una felicitación en este 10 de mayo, que se celebra el Día de las Madres. Nos queda muy claro ese doble rol que ustedes juegan en la sociedad, el ser madre y ser el sustento de sus familias”.

FUNCIONÓ OPERATIVO DE SALUD EN PANTEONES

La Secretaría de Salud del Estado, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, emitió una serie de recomendaciones para los ciudadanos que se dispongan a visitar los panteones en los respectivos municipios de Coahuila, a propósito de la celebración del Día de las Madres, este martes 10 de mayo.

Al respecto, el Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario, Sergio de La Parra Juambelz, informó que se ha planificado toda una estrategia de prevención y autocuidado de la salud por medio de acciones de saneamiento básico, los cuales se implementarán en los 48 panteones del Estado.

“Por instrucciones del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, en reconocimiento de la necesidad de establecer estrategias de prevención y cuidado, incluso en festividades que representen una mayor concentración de personas, en este caso, en los panteones por el Día de las Madres, el personal de Salud desplegará todo un operativo de saneamiento básico público dentro y fuera de estos sitios”, declaró De La Parra Juambelz.

Este operativo incluye la prohibición de introducir alimentos y bebidas a los panteones; manejo adecuado del agua y su almacenamiento; entrega de pastillas de hipoclorito de calcio para la limpieza y lavado de sepulcros.

Artículo Relacionados