Sin duda alguna para aquellos que apuestan a ver un gobierno saliente revuelto o grillado con el entrante se van a quedar con las ganas pues no podemos decir más que entre Miguel Ángel Riquelme y Manolo Jiménez Salinas no hay más que buena empatía y eso se ve a kilómetros de distancia.
Ambos mandatarios, el saliente y el entrante, el día de ayer tuvieron conferencia de prensa en donde anunciaron el inicio de la tramitología legal para la obligada entrega recepción del estado que fueran todas y cada una de las Secretarías del Estado.
Ambos Gobernantes dieron una gran muestra de madurez política lo cual deja evidenciado una buena noche excelente relación que lo único que aporta es una mayor confianza en este Estado dentro y fuera del país y eso nadie lo puede negar.
PRIMERO NOMBRAMIENTOS
Mentes perversas en la grilla local tratan de dar desde hace unos días la "sorpresa" y filtrar una lista de quienes supuestamente serán quienes ocuparán el Gabinete legal y ampliado con los nombres de quienes serán los que ocupen dichos cargos.
Sin embargo todo parece ser obra de la calenturienta mente de algunos pues de parte de quienes gobernarán a partir del día uno de Diciembre no ha salido nada oficial.
Lo que si es cierto es que ayer después de la conferencia de prensa entre Miguel Ángel Riquelme y Manolo Jiménez Salinas el gobernador Electo dejó en claro de.una vez quienes serán su Jefe del Gabinete cargo que recae en Blas Flores y Ricardo González como el encargado del despacho del Gobernador entrante.
Ambos personajes son dos jóvenes literalmente técnicos en su perfil y amigos de confianza y personales de Manolo Jiménez quien está dejando en claro que sí Gabinete estará formado por profesionales y no por políticos a quienes no excluirá, pero eso sí estarán haciendo chamba pero en el PRI, es decir "zapatero...a tus zapatos".