La que de plano no hace absolutamente nada de bulto y pasa totalmente desapercibida es la recientemente electa Diputada Local Edith Hernández Sillas la cual asistió a un evento ayer con el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y se plano, ni cuenta se dieron que ahí estaba la próxima legisladora.
Y es que si homólogo también recientemente Electo Alfredo Paredes López la actual Diputada Federal Cristina Amazcua y otros invitados estaban sentados en el presidium al lado del gobernador como invitados especiales mientras la hija del Galeno Juan Antonio fue olímpicamente ignorada.
Fue una mención de esas de "por no dejar" que hizo el mismo Gobernador pues la tenía enfrente por lo que algunos fueron cuenta de su presencia.
Lo más penoso fue ver qué al terminar el evento los mismos invitados, incluyendo a Alfredo Paredes quienes subieron la unidad del Gobernador pues lo acompañaron a los municipios de Nadadores y Sacramento mientras la próxima Diputada Local Edith Hernández se quedó como el chinito: nomás milando.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
Si bien es cierto la salida de algunos "Connotados" priistas a nivel Nacional tienen bases sólidas y argumentos más que validos para su salida, no son precisamente los mejores actores para hacer esas declaraciones.
Y es que basta recordar que no hace muchos, hace algunos dos o tres años un grupo igual de priistas salieron de ese partido por las mismas razones y fue precisamente Osorio Chong hoy senador sin partido quien les recriminó su "cobarde acción".
Existe por ahí un Twit en dónde el ex secretario de Gobernación con Peña Nieto fustigo a quienes salieron en estampida del Tricolor a quienes les dijo palabras más palabras menos que las ganancias y puestos que habían logrado bajo las siglas del tricolor deberían de permanecer en dicho partido y no dejo de llamarlos: traidores.
He aquí la aplicación de aquel dicho muy sabio y muy adoc por cierto que dice que no debes escupir hacia arriba pues la ley de la gravedad es tan sabía que tarde o temprano, o más temprano que tarde dicho escupitajo te caerá en plena cara....y miren que cosas, hoy no tiene ni con que quitarse de sus rostros el salivazo.