Contactanos

Opinión

PERSECUSIÓN

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 29 julio, 2022 - 11:15 p.m.
PERSECUSIÓN

PERSECUSIÓN

El que sacó ayer la cabeza después de la felpa que desde Palacio Nacional le dieron, fue el ex alcalde de Monclova Gerardo García Castillo quien asegura que todo lo que el se dice son además de mentiras, un ardid político.

El Jerry "patas flacas" cómo lo apodaban en redes sociales dijo que su presencia al lado del aspirante a la Gubernatura por Morena Ricardo Mejia Berdeja lo puso en el nivel de "tirenle al blanco".

El ex edil aseguro que su retorno a la grilla política causo enojo en algunos sectores que hoy buscan afanosamente denostarlo.

Sin embargo hay quiénes aseguran que la acusación que se le hace se suma a unas otras más que tiene "congeladas" por unos supuestos fraudes que cometió en contra de compañías gaseras de estas zonas.

El que más sale perdiendo es el aspirante a la Gubernatura de Coahuila Ricardo Mejia Berdeja quien hace meses había presentado a García Castillo como uno de sus logros políticos al sumarse el ex alcalde a su proyecto.

ARMANDO SU EVENTO

La que anda literalmente "echa a la mocha" es la guapísima líder del PRI Monclova, nos referimos a la también Diputada Federal Cristina Amezcua.

La " Güerita" tiene en casa, es decir Monclova el próximo 9 de Agosto la presencia de su líder estatal Rigo Fuentes para darle formal y legal posesión de su cargo como dirigente municipal de el tricolor.

La Güerita guapa tiene ya preparado el salón AMATEA de esta ciudad hasta donde deben llegar cientos de priístas invitados para tal gala.

Amezcua González y su Secretario Genera Roberto Plata Haro estan ya desde hace unos días planeando a ciencia y conciencia dicho evento, y sabedores de lo detallista que es la Güerita seguros estamos que su evento estará de película, ya veremos.

Artículos Relacionados