Periodico la voz
Periodico la voz
Opinión

REDOBLARÁN VIGILANCIA EN LA LAGUNA ANTE FINAL DEL FUTBOL MEXICANO

Por Manuel Durán Flores - 25 mayo, 2021
REDOBLARÁN VIGILANCIA EN LA LAGUNA ANTE FINAL DEL FUTBOL MEXICANO

REDOBLARÁN VIGILANCIA EN LA LAGUNA ANTE FINAL DEL FUTBOL MEXICANO

En el marco de la quincuagésima segunda reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció a los equipos profesionales de futbol y beisbol locales por la participación en sus respectivas ligas.

“Es obligación nuestra”, advirtió Riquelme Solís, “poner sobre la mesa temas que se deben enfrentar en un reto, como el de los festejos que se dieron el día de ayer (por el juego de fútbol)”.

En relación con el comportamiento del Estadio TSM, se autoriza el 70 por ciento de aforo para la Final y anticipó que el Gobierno Estatal enviará el doble de fuerza de seguridad en torno al Territorio Santos Modelo y los lugares de festejo.

De la mano con el Ayuntamiento de Torreón se pondrán de acuerdo de igual forma con el Mando Especial de La Laguna, para definir cuáles áreas cierran, evitar al máximo las concentraciones de personas y cuidar de la Porra de Cruz Azul desde su llegada hasta su despedida.

A los restaurantes pidió que no excedan de su capacidad y estar viendo quienes anuncian que pasarán el juego, para darles los lineamientos.

“La Comarca está muy tranquila y reforzar la vigilancia no está de más”, finalizó.

“GANANDO EL PAN, GANA FRONTERA” : JAVIER LIÑAN

A 12 dias de la elección en donde la ciudadanía habrá de elegir al próximo alcalde (6 de Junio) Javier Liñan tiene la seguridad de que el Cambio que requiere Frontera esta por llegar. 

El aspirante panista aseguró que la ciudadanía esta decidida a votar por el PAN y detrás de ese voto esta la firme intención y esperanza de un verdadero cambio para esta ciudad que requiere de urgencia un rumbo sustentable , un camino de desarrollo y bienestar. 

“Hoy le toca a Frontera, a los ciudadanos que están ya hartos de funcionarios carentes de sensibilidad, de falta de obras y proyectos reales que conlleven el desarollo de una comunidad que hoy está abandonada, gobernaremos con justicia, con equidad y con respeto a todo mundo, no habrá distinción, seremos un gobierno incluyente, donde la opinión de todos sera tomada en cuenta “ dijo 

Explicó que esta seguro que la ciudadania en estos casi 60 días de campaña conoció y aprobó su proyecto y que tan pronto sea declarado ganador por las instancias electorales pondrá a trabajar a un grupo de profesionales en proyectos ambiciosos para que el primer dia de labores legales de su administración se cuente ya con respuestas y soluciones a las actuales demandas sociales. 

“se trabajará de forma contundente, seremos un gobierno de acción y reacción, con gente capacitada en la atención, en mi gobierno solo tendrán cabida funcionarios honestos y con espíritu de servicio” finalizó.

JERICÓ GESTIONARÁ MÁS RECURSOS

PARA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA 

Con la finalidad de ampliar la red de distribución de agua y de esta manera llegar a todos los habitantes de  Saltillo, Jericó Abramo Masso atraerá recursos para infraestructura hidráulica. 

Desde la Cámara de Diputados, el candidato al Distrito 04 mencionó que al tener más presupuesto se podrá trabajar a fondo en este rubro y se garantizará el abastecimiento de agua a los saltillenses que no les llega este recurso.

“Tenemos que avanzar para que tengamos una ciudad en donde todas y todos contemos con el agua en nuestros hogares, por eso voy a trabajar para que se cuente con una adecuada infraestructura hidraúlica”, comentó.

Asimismo, Abramo Masso comentó que legislará para que se destine recurso en la construcción de colectores pluviales, con el objetivo de impedir las inundaciones en los sectores que padecen de esta problemática.

“Hay que gestionar para que el recurso llegue; en los últimos dos años la Comisión Nacional del Agua  (CONAGUA) destinó ‘cero pesos’ para Saltillo en esta materia”, argumentó.