Contactanos

Opinión

SER HUMANO

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 23 junio, 2022 - 00:28 a.m.
SER HUMANO

SER HUMANO

Quien sigue demostrando que antes de ser político es un ser humano es el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado quien no deja pasar oportunidad para demostrar que dentro de cada hombre hay un ser que está preocupado y comprometido con su entorno.

Fue hace unos días cuando el edil Monclovense fue testigo de fuerte accidente vial y justo en ese momento se quitó la camisa de político quedó la de médico y rápido se prestó a apoyar a la víctima de accidente para ahí mismo.brindarle los primeros auxilios.

Y ayer junto a su esposa quien también es médico enfiló su vehículo hacia la carretera 57 justo hasta donde viene la caravana de migrantes que viene de Sudamérica y va rumbo a los Estados Unidos.

El Galeno y su esposa además de víveres y agua potable brindo a los Miles de centroamericanos principalmente Venezolanos no solo ese apoyo en especie si no que además se sentó para ambos, el y si cónyuge auscultar en el lugar a quienes así lo requirieran es decir pusieron su consultorio ambulante, enhorabuena y un fuerte aplauso para ambos pues demuestran que aún en este mundo hay gente noble.

UN PANISTA MENOS

El que como vil chapulín anda buscando la forma de ganar sin dinero sin trabajar es el "aguerrido" panista, bueno hoy ex panista Ramiro Rojas Liñan quien se renta para plurinominal quien hoy anda buscando nueva "liana" dónde colgarse.

Déjame les cuento que el Fronterense quien presumía a propios y extraños llevar tratado en su corazón las siglas del PAN hoy anda dicen corre y corre buscando que la gente de Morena le eche un ojo, o ya de perdido le hagan ojitos, y aunque en ese municipio ya lo conocen y no lo pelearon anda buscando la forma de colarse.

Y dicen que ya le funcionó pues asegura el a propios y extraños que fue el mismo Ricardo Mejia Berdeja quien lo invito a su equipo de trabajo y sin pudor alguno le aceptó la supuesta invitación.

Y creamelo el descaro del ex panista es tanto que ya se dejó fotografíar al lado de Mejia Berdeja quien busca por Morena ser candidato a la Gubernatura de Coahuila.

Resultaron ser mas falsas las promesas de amor de Ramiro Rojas Liñan que las pestañas de mi esposa y de un día pa otro el señor dejo la derecha para según el ser de izquierda, por eso reza el dicho: " entre más conozco a los políticos, más quiero a mi perro"

GIRA DE TRABAJO DE MARCELA GORJON

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, encabezó una reunión de trabajo con presidentas honorarias de los Sistemas DIF Municipales de la Región Laguna, así como con sus equipos de trabajo.

En su mensaje, enfatizó que mediante un trabajo coordinado, el DIF Estatal y los Sistemas DIF Municipales están cercanos a la gente para brindar apoyo inmediato a la población en situación de vulnerabilidad.

“A todas y todos nos une el trabajo por convicción a favor de nuestra gente. Sigamos trabajando unidos, en equipo, para resolver de manera integral las necesidades de las personas que más nos necesitan”, exhortó.

Gorgón Carrillo estuvo acompañada por el Coordinador Regional del DIF Coahuila en la Región Laguna, Arturo Rangel Aguirre, además de las presidentas honorarias de los Sistemas DIF de Torreón y Sierra Mojada, Selina Bremer de Cepeda y Rosana Granados Frayre, respectivamente.

Durante el encuentro, enfocado a las áreas de Trabajo Social de los Sistemas DIF, se valoró el avance de programas como Adulto Mayor en Abandono (AMA), así como de los Centros Comunitarios y Comedores de las Personas Adultas Mayores.

De igual manera, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila analizó los resultados de los programas “Mi FortiDesayuno”, “UNEDIF” y de los Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF), entre otros.

“Vamos por buen camino. La labor que se realiza en las áreas de Trabajo Social está directamente relacionada a todos nuestros programas, por lo que debemos seguir al pendiente y coordinados para mejorar la calidad de vida de las familias laguneras”, convocó Marcela Gorgón.

Artículos Relacionados