Contactanos

Opinión

SONO FUERTE

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 15 junio, 2021 - 11:56 p.m.
SONO FUERTE

SONO FUERTE

Duro y a la cabeza se fue el jefe del ejecutivo Coahuilense Miguel Ángel Riquelme Solís en contra del director general de CFE Manuel Bartlet Díaz lo cual causo una enorme cantidad de apoyo al Gobernador.

De todos fue conocido las estúpidas declaraciones de Bartlet en torno a las minas en Coahuila versiones que mas que nada querían o pretendían lavarse las manos, pero enviando responsabilidad al Coahuilense.

Echado pa delante como lo conocemos Riquelme Solis se le fue a la yugular al dinosaurio ex priista a quien le dijo así sin tapujos: ignorante.

Hasta el cierre de este espacio el vetusto ex priusta ni Pío habia dicho, lo que si vimos fue un enorme apoyo de miles de Coahuilenses quienes brindaron respaldo y apoyo al. Gobernador de Coahuila.

QUE LO DIGAN, PERO SIN LLORAR

Quienes siguen sangrando por la herida, lanzando acusaciones de traición, y buscando culpables son algunos priistas cercanos al equipo de la doctora Lupita Murguia.

Los más acelerados acusan al Kim Kardashian de Monclova, o sea a Alfonso Almeraz quienes dicen solo llegó a estorbar y dividir.

Los priistas que se reunieron hace dos días aseguran que ademas del empresario quien llegó sólo a agandallarles una regiduria para una damita cercana a su equipo sin mas mérito que ser “amiguis” de Poncho Almeraz.

Aunado a ello aseguran que el ex coordinador de campaña traia mas picos que un serrucho lo cual dejaba mal parada a la candidata pues lejos de sumarle gente le restaba, amén de las acusaciones de corrupción que sobre el pesan, las cuales además de ser muchas todas, aseguran ser  totalmente ciertas.

GOBIERNO DE MARS RETOMA PROGRAMA ‘CAMBIANDO VIDAS’ EN TRASPLANTES DE CÓRNEA

Con la cirugía aplicada a don Amaro Guajardo Valdez, vecino de la Colonia Barrera, de Monclova, el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís retomó dentro del Programa “Cambiando Vidas” el trasplante de córnea en el Centro Estatal del Adulto Mayor –CEAM--, de Saltillo.

El paciente, a quien hace 15 años se le recomendó trasplante de córnea del ojo derecho, acompañado de su hija Flor Estela Guajardo Vázquez recibió la noticia de su incorporación al programa el viernes 11, y de inmediato se trasladó a Saltillo para su valoración médica.

Con el auxilio de una de sus sobrinas, acudió al Centro Estatal del Adulto Mayor, ubicado en el Parque Las Maravillas, de Saltillo, donde se sometió a exámenes clínicos y tuvo la aceptación para someterse a la cirugía.

En ese sentido, el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, expresó que resultado de la pandemia por el Covid-19 se reactivó esta actividad.

Enfatizó que la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, mediante el programa de cirugías gratuitas “Cambiando vidas”, respalda a plenitud a los sectores más desprotegidos de la población, no sólo con estas operaciones sino también con operaciones para la eliminación de cataratas y otros padecimientos relacionados con la visión.

Artículos Relacionados