Contactanos

Opinión

VA EN SERIO

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 02 agosto, 2022 - 11:14 p.m.
VA EN SERIO

VA EN SERIO

A quien al parecer ya le gustaron las mentadas (y no de menta precisamente) es al empresario Moreno, Alfonso Almeraz quien después del domingo de elección interna en su nuevo partido donde le dijeron y acusaron de todo, hoy ha declarado que irá en busca de la dirigencia local de partido el cual asegura “ está hecho un total desorden”.

Aún y cuando los liderazgos que se dicen dueños de Morena en esta región no lo ven con bueno ojos, lo acusan de fraude el día de la elección interna, incluso de reventar violentamente el conteo de votos y hasta varios de sus testaferros fueron a parar a las celdas tal parece no importarle y ahí sigue terco.

Cómo los gatos, Almeraz lo echan por una ventana y entra por la otra, asegura que ya es militante de Morena legalmente y eso, asegura lo faculta buscar la dirigencia local de ese partido político, renovación que dice, no tarda mucho en salir la convocatoria para tal efecto.

COMO BUEN MÉDICO

El que dio todas las facilidades y apoyó para la instalación de un centro de vacunación contra el Covid para niños de 12 a 17 años de edad en plena plaza principal de su municipio fue el doctor y alcalde Mario Dávila Delgado.

El Galeno antes de iniciar con el protocolo de instalación de dicho centro de vacunación lanzó un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir atendiendo oportunamente las indicaciones para evitar los contagios.

El alcalde reconoció que existen en la actualidad un repunte de casos de Covid en todo el país y pidió a los Monclovenses no relajar las medidas cautelares para evitar más contagios.

Dávila Delgado llamó a padres de familia  para que de forma inmediata lleven a sus hijos de entre los 11 y los 17 años para recibir su vacuna.

Externó que además la vacuna los jóvenes y familia entera aunque hayan recibido ya sus vacunas no deben dejar a un lado las recomendaciones del sector salud y seguir respetando dichos protocolos que ayudan a la no propagación de este virus.

DE LA ESPERANZA A LA VERGÜENZA DE MÉXICO

Luego de seguir observando y escuchando todas las arbitrariedades que se cometieron el domingo pasado día de la elección interna de Morena en dónde habrían de renovar a sus Consejeros Estatales y Nacionales queda en claro que las cosas no han cambiado.

En una conversación con no uno de los dirigentes de ese partido en Monclova aseguró que hubo más trampas que las que él mismo había denunciado en años anteriores y que eran provocadas por militantes, y dirigentes del Revolucionario Institucional cuando eran gobierno.

Así mismo reconoció que hubo manipulación malintencionada, amenazas pero sobre todo el tan denunciado acarreo y la compra de votos.

Aseguró que él mismo vio como algunos candidatos a Consejeros usaron boletas fotocopiadas y que en montones de 20 y hasta 30 boletas eran introducidas a las ánforas.

Resaltó que resultó vergonzoso el proceso y que si en verdad Morena pretende dar una cara de responsabilidad democrática ante los Mexicanos y ante el mundo deberá de anular ese fraude llamado “elección”.

Artículos Relacionados