Contactanos

Opinión

RAFAGAS DEPORTIVAS

HUBO excelente respuesta de los deportistas, en la reunión que convocó el Club Deportivo y Social Astros.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 09 febrero, 2023 - 09:01 p.m.
RAFAGAS DEPORTIVAS

BUENOS DÍAS… HUBO excelente respuesta de los deportistas, en la reunión que convocó el Club Deportivo y Social Astros, para recibir al precandidato a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, ex presidente por muchos años del Club de Beisbol Profesional Saraperos de Saltillo, esto fue una petición que hicieron a Javier Soto representantes del deporte en general de Monclova, conocer las impresiones y proyectos que el candidato tiene para el deporte y los atletas de Alto Rendimiento con que cuenta le región centro de Coahuila que se encuentra muy olvidada, algunos presentes hicieron algunas proposiciones que claro, llegando a triunfar se harán una realidad, Guadiana Tijerina si sabe de deporte y sabe que es una “potencia en la política”.

RAMIRO, me comentó Ricardo Williamson que el mejor bullpen de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se mantendrá como una barrera infranqueable al confirmarse la permanencia de Javy Guerra para la temporada 2023, con los Toros de Tijuana, dijo el gerente deportivo del conjunto fronterizo, expresó que el lanzador derecho se unió a la embestida en la campaña 2022 y su brazo fue uno de los factores principales para que el bullpen tijuanense se ubicara en el primer lugar de toda la LMB, con un colectivo de 3.40 en porcentaje de carreras limpias admitidas, Luis Javier Guerra cuenta con un amplio historial de once temporadas en Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago, Angelinos de Los Ángeles, Marlins de Miami, Azulejos de Toronto y Nacionales de Washington del 2011 al 2021. Fue tomado por Dodgers en el Draft del 2004.

TAMBIÉN Saraperos de Saltillo, confirma la llegada el mes que entra de la nueva adquisición el exGrandes Ligas Mallex Smith, esto le dará mayor velocidad en los senderos y patrullar el jardín central de la novena Saltillense, cuenta con experiencia de 5 años en las Mayores donde robó 120 bases, pegó 378 hits, 198 anotadas, 63 dobles, 27 triples y 114 producidas con Atlanta, Tampa y Seattle.

REPORTÓ ya Horacio Zertuche, que esta semana hay juegos en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años y Más, también prepara inauguración de la Liga de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe, en donde esta inscritos ya los campeones de la Sección 29, Cachorros, Atléticos, Sultanes en el Grupo Uno, en el dos Rieleros, Blue Jays, Charros, Marlines, Rangers, Parientes y Los Chulos.

LOS CAÑEROS de los Mochis, digno representante de México, en la Serie de Beisbol del Caribe, terminaron como líderes, y ayer a la una y media comenzó su duelo semifinal con los Tigres del Licey de República Dominicana, que acabaron la primera etapa en el cuarto peldaño, por su parte, los locales Leones del Caracas venezolanos, con su victoria de ayer, amarraron su pase a la siguiente ronda en el segundo puesto, ellos enfrentarían ayer a Vaqueros de Montería de Colombia a las 17:30 horas tiempo de México.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados