Contactanos

Opinión

BASTANTE entusiasmo existe entre los deportistas

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 05 enero, 2022 - 10:13 p.m.
BASTANTE entusiasmo existe entre los deportistas

BUENOS DÍAS... BASTANTE entusiasmo existe entre los deportistas que serán galardonados el mes que entra con un Astro 2021, todos ellos durante la velada deportiva, van a convivir con el campeón mundial de la Lucha Libre Profesional LA Park del CMLL de la Triple AAA y otras cinco asociaciones más de este deporte, fue en los años 80´s cuando Rogelio Tapia Ibarra, salió de Monclova, hacia la ciudad de México, en busca de nuevos horizontes y claro triunfar en el deporte que le gusta la Lucha Libre, así como el recuerdo que lo hizo el Chicano Power, en los años 60´s salió de la calle Nueva de Monclova, para ir a triunfar en los cuadriláteros de Monclova, hasta consagrarse como campeón en Chicago y los Ángeles California.

LO MISMO hizo LA Park, como lo hizo su tío Volador (Remo Banda), Chacho Herodes, Jerry "Puma" Estrada y otros brillantes gladiadores de la Lucha Libre, que enfrentaron a Blue Demond, El Hijo del Santo, Tinieblas, Pierroth, Huracán Ramírez, el Perro Aguayo y muchos más, ahí estuvo en varios estados de la República Mexicana y el Continente Americano LA Park, demostrando su estructura gigantesca de acero, ganador de un centenar de máscaras y 35 cabelleras, el 5 de junio de 2018 en conferencia de prensa, LA Park es anunciando en la lucha de "Poker de Ases" de Apuestas para Triplemanía XXVI donde hace su regreso en la AAA después de 5 años, quienes se enfrentarán contra Psycho Clown, El Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.. el 21 de julio en AAA vs. ELITE, LA Park hace equipo con Electroshock y Puma King como representantes de Elite derrotando al equipo de AAA (Psycho Clown, El Hijo del Fantasma y Rey Wagner).

Y EN PLAY OFF de la Liga Mexicana del Pacífico, buen inicio de los Charros de Jalisco en serie semifinal de campeonato,  al vencer noche la noche del martes 7-4 a los Sultanes de Monterrey y tomar ventaja en dicha serie, Orlando Lara subió de inicio a la loma por los caporales, aunque sólo lo hizo por espacio de 3 entradas y dos tercios, en las que permitió 4 carreras, 7 hits y regaló un pasaporte, a cambio de 3 ponches; le siguieron en el relevo Jaime Lugo, Alex Tovalín, Alemao Hernández, Jared Wilson y Roberto Osuna, quien logró el salvamento, en otro frente, triple productor del jardinero guinda Fabela, quien vino como bateador emergente, le dio a los Tomateros la ventaja en el séptimo episodio, al final, los bicampeones vencieron 4-2 a los Algodoneros de Guasave, en el primer juego de las semifinales, celebrado en Kuroda Park, el rally de la séptima inició con pelotazo a Emmanuel Ávila, frente a los lanzamientos del relevista Rafael Córdova. Ávila llegó a segunda con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez, en ese momento, Benjamín Gil envió de emergente a Carlos Mendivil. Óscar Robles, el mánager local, decidió remover a Córdova y traer al zurdo Román Peña Zonta, por lo que Gil respondió con Fabela desde la banca, en cuenta de 1-0, Fabela pegó triple al jardín derecho que empujó la carrera de Ávila. Luego, Ramiro Peña lo siguió con sencillo al jardín central, para poner el juego 4-2.

Artículo Relacionados