Contactanos

Opinión

"ME VOY con una enorme satisfacción"

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 09 enero, 2022 - 03:20 p.m.
ME VOY con una enorme satisfacción

BUENOS DÍAS... "ME VOY con una enorme satisfacción, por el apoyo que Roberto Clemente Piña Amaya, alcalde de esta ciudad, me brindó para celebrar este campeonato estatal de beisbol U-15 en ciudad Frontera", los equipos se fueron satisfechos por la clase de recibimiento que nos dio el titular del IMD Apolinar Montoya Mendoza, que siempre estuvo al acecho las necesidades de este torneo, los equipos que se fueron a la final de campeonato fueron Saraperos de Saltillo y Sabinas (Región Carbonífera), el parquecito de beisbol Rogelio Montemayor registró buena asistencia, los equipos finalistas pelearon como verdaderos guerreros del deporte rey, y el campeón fue Saraperos de Saltillo, que se va al nacional...

AHORA Sabinas estará el mes entrante en campeonato nacional de beisbol a celebrar en Hermosillo Sonora, los equipos que estuvieron presentes en este campeonato estatal fueron, dos equipos de la Ribereña, dos de Saltillo, Región Carbonífera de Sabinas, Región Cinco Manantiales  Piedras Negras, Nava y academia de Saltillo, antes de iniciar este encuentro final el profesor Ariel Flores presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, realizó entrega de reconocimientos  a managers de los equipos representativos en este torneo.

EL COMODATE, que se le entregó a la Licenciada Yajaira Reyna Ramos, por la familia Villarreal a la que le hicieron la petición, puede pasar a manos del municipio, pues es un terreno privado, voy mañana a Saltillo, para ver cierto personaje que supuestamente autorizó que pasara a manos de la autoridad actual, ¡La Chalupa! Y Buena... Primero hay que trabajar y después hablar, con hechos.

EN EL PACÍFICO los Tomateros de Culiacán, vencieron la noche del sábado a Algodoneros con pizarra de 4 carreras a 3 y de esta forma toman ventaja en  semifinal de campeonato de este circuito, los Tomateros tomó ventaja en la primera baja, con HR de dos carreras de Joey Meneses, contra el abridor David Holmberg, este fue el 17 para la calle en postemporada de Meneses, además que llegó a 55, en Guadalajara Jalisco, bastaron siete innings de una carrera de Nick Struck y Doblete con bases llenas de Ricardo Serrano, dieron las victoria a Sultanes de Monterrey ante Charros de Jalisco con pizarra de 5 carreras a 3 y de esta forma igualar la serie a un triunfo por bando, este martes vamos al Palacio Sultán, para presenciar tres juegos más de Play Off de los siete que quieren jugar.

ESTA SEMANA inicia el profesor Apolinar Montoya con su proyecto deportivo, en donde involucra a todos los habitantes de ciudad Frontera, será un programa para "Jóvenes de Barrio", con actividades deportivas denominada Deporte en Tu Colonia, en donde cada quince o 20 días desarrollan interesante programa, ya sea de zumba, atletismo y otras actividades en donde involucren a la familia y sus hijos, alfo diferentes para recuperar la confianza de los deportistas de esta ciudad Rielera, al menos eso son los objetivos trazados por el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

LLEGARON 6 registros de equipos que estarán presentes en el beisbol de Primera Fuerza, que coordina el Club Deportivo y Social Astros, este lunes hay reunión con Javier Soto Zamarrón.

Artículo Relacionados