Contactanos

Opinión

Monclova está preparando dos fuertes selecciones de softbol

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 23 septiembre, 2021 - 10:50 p.m.
Monclova está preparando dos fuertes selecciones de softbol

BUENOS DÍAS... ¡CUIDENSE rivales! Monclova está preparando dos fuertes selecciones de softbol, para participar este sábado en el Campeonato Estatal de Softbol Varonil Master y Súper Master, ya hace algunas semanas, vino equipo de Nueva Rosita a un torneo y se llevó el campeonato del torneo, pero ahora es otro rollo, pues tanto Juan Pablo Chapoy, Andrés Vázquez como Orlando Cepeda y Amado Gutiérrez, han armado un fuerte seleccionado, que debe de dar la pelea a los neorrositenses, a Saltillo y otra fuerte escuadra que viene de Sabinas, la fiesta inicia a las 8:30 de la mañana en el centro recreativo de la Sección V del Magisterio, hasta allá viajará el reportero de La Voz de Monclova, para atender dicha invitación.

RUMBO a la ciudad de los rascacielos, la CDMX, salieron ayer de Monclova, los hombres de acero Juan Antonio Zamora y Emilio García Hernández, agarraditos de la mano, subieron a una unidad de autobuses Anáhuac, que los trasladaría al Campeonato nacional e internacional de Clasic juvenil, veteranos y libre de Mr´s Clásico México 2021, ambos atletas son reconocidos por la FMFF AFFEC, ellos de antemano agradecen el apoyo que les brindaron algunos compañeros, para los viáticos, ojalá y que tengan brillante desempeño, en este evento que inicia mañana sábado a las 12 del mediodía.

CON LA Bendición de Dios, este día los Charros de Jalisco, llegan al estadio "Adolfo López Mateos" de Reynosa Tamaulipas, para enfrentar A Sultanes de Monterrey en juego de exhibición, los Charros tiene en su staff de pitcheo a Marco Tovar, David Richardson, Adrián Ramírez, Erick Preciado, Juan Pineda, Jonathan López, Manuel Flores, Oswaldo Martínez, Fredy Quintero, Alex Tovalin, Irwin Delgado, en la ofensiva lucen bien Missael Rivera, Agustín Murillo, Julián Ornelas, Terrazas, Gustavo Ruiz, Jorge González, David Peña, Sergio Pérez (DH). Enrique Osorio, Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez, Japhet Amador, Fernando Flores, Luis Medina, Juan Rodríguez, Juan Raúl Camacho y Manuel Bojórquez.

ROMEO MARTINEZ Vázquez el mejor lanzador de softbol que ha tenido Monclova, continúa explotando su experiencia, esa que le dieron los campeonatos mundiales y nacionales a los que ha asistido, ahora esta cada semana en la Unidad Deportiva Municipal de Nadadores, en donde está enseñando lo básico y desarrollo de habilidades, a las personas que acuden a estas clínicas que está realizando, me comentaron que Yesica Hernández, de la escuela de softbol The Dollys lo contrató y a está dando buen resultado, al rato llega a Sacramento en otras clínicas para las Coneras y Bravas de Lamadrid, quizás Romeo esté presente en Torneo Estatal de Softbol, que mañana inicia por Sección V de Monclova.

RECIENTEMENTE Romeo dio campeonato estatal a un equipo de Reynosa, pero antes estuvo en campeonato internacional en Monterrey Nuevo León en donde también se cubrió de gloria...

MAÑANA sábado a las 12 del medio día será la Entronización de los seis inmortales del deporte que llegan al Salón de la Fama del deporte Amateur de Monclova, ya Javier Soto Zamarrón tiene preparado el programa de la reinauguración de este Salón de los Deportistas, un evento que apoya Ricardo Saldívar.

Artículo Relacionados