Contactanos

Opinión

TECOLOTES de los Dos Laredos, ya preparan restructuración de la novena 2022

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 17 noviembre, 2021 - 10:47 p.m.
TECOLOTES de los Dos Laredos, ya preparan restructuración de la novena 2022

BUENOS DÍAS... TECOLOTES de los Dos Laredos, ya preparan con tiempo, la restructuración de la novena 2022, aunque mentes enfermas aseguran que no habrá beisbol en Parque la Junta, sabemos de antemano, que siguen las pláticas para que las dos naciones tengan beisbol profesional, un deporte que ya está sembrado en Nuevo Laredo México y que la floreció en Nuevo Laredo Texas, hay que ser positivos, el estadio la Junta volverá a tener beisbol el año que entra, por tal razón la organización da a conocer su primera contratación, a la novena de esta frontera del bateador venezolano Alí Castillo, hombre récord del bateo en la Liga Venezolana.

De 32 años, Alí Jesús Castillo se desempeña defensivamente en segunda y tercera base, además del short stop y en menor medida en los jardines. Su trabajo de ´utility´ será de mucho apoyo en la defensiva, de acuerdo con el gerente deportivo Kelvis Flete, actualmente con Águilas del Zulia, el nativo de Maracaibo se encuentra liderando la ofensiva de su equipo con .400 en average, producto de 26 hits en 65 turnos. Con el equipo zuliano, Castillo ha participado en las 10 más recientes temporadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, además de representar a su país en varias ocasiones en Serie del Caribe.

AQUÍ en beisbol de la Liga Recreativa de 50 Años, tanto Francisco "Látigo" Ríos lanzador estelar de los Rojos del Sindicato Nacional Democrático de Mineros, como el pitcher de Tecolotes de Castaños Nicolás García, este domingo recordaron su época de los años 70, cuando fueron verdaderos caballos del montículo, este domingo pasado, el primero amarró la artillería de los Rancheros de Estancias, y el segundo cortó el vuelo a los Tecolotes de Nadadores, así como van ambos lanzadores tendrán una excelente temporada en este campeonato.

LA LIGA Estudiantil de Voleibol de ciudad Frontera, que dirige el catedrático de educación física profesor José Apolinar Montoya, está haciendo la invitación a escuelas y preparatorias, para que se registren y estén presentes en la Copa Estatal de Academia de Voleibol Nuevos Valores, que será el sábado 20 de noviembre de este 2021, hasta ayer Polo Montoya, me dijo que el acto inaugural será a las 9 de la mañana en el gimnasio Milo Martínez De la Rosa de Monclova, el costo de la inscripción es de 300 pesos, me informa que ya tiene 14 equipos registrados, pero se pueden comunicar al Cel 866 1071071 con el profesor Polo Montoya.

LA DISCIPLINA y consistencia de los atletas que dirige el Licenciado Álvaro Eugenio Martínez, está respondiendo a los objetivos que se han trazado como conjunto y en forma individual, quizás el club Álvaro Sport, sea el único que está dando resultados positivos al informar de la cosecha de preseas que con la representación de la delegación de la UAC. Región Centro, lograron el sitio de honor general, en la Copa de Atletismo que se realizó el sábado pasado en Torreón Coahuila, y en donde trajeron 22 medallas, 7 de Oro, 10 de plata y 5 de bronce, de esta forma Álvaro Sport, continúa fabricando as del atletismo desde infantiles, juveniles y ya algunos clasificados a Juegos Nacionales de CONADE.

Artículo Relacionados