Contactanos

Piedras Negras

Asaltante de varios norteamericanos fue vinculado a proceso en audiencia

Por Mario Meza Cedillo - 16 marzo, 2018 - 02:44 a.m.
Asaltante de varios norteamericanos fue vinculado a proceso en audienciaEn audiencia de imputación el asaltante fue vinculado a proceso quedando en prisión preventiva.

Jesús Francisco N., de 34 años originario de la ciudad de Monterrey, recibió la prisión preventiva al ser vinculado a proceso por parte de un juez de control, fue detenido por asaltar a varias personas originarias de la unión americana.

Esta persona fue arrestada en base a una orden de aprehensión que se giró en su contra por cometer un robo con violencia.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo luego de amenazar a varias personas que viajaban en un vehículo.

Los afectados resultaron ser norteamericanos, quienes fueron despojados de diferentes cantidades en efectivo y pertenencias personales.

La información que se proporcionó en un principio a la Policía Federal división Caminos, permitió ubicar al responsable después de volcar a bordo de un vehículo Audi color blanco con placas de Nuevo León en el municipio de Sabinas.

El atraco se cometió sobre la carretera 57 a la altura de la planta cervecera, en audiencia de imputación el juez de control vinculó a proceso al presunto responsable.

Recibió la prisión preventiva quedando recluido en el Cereso de esta localidad, al momento solo se tiene una denuncia formalizada en contra de este asaltante.

Artículos Relacionados