Contactanos

Piedras Negras

Aún no localizan a adolescentes  

Por Mario Meza Cedillo - 16 octubre, 2020 - 00:06 a.m.
Aún no localizan  a adolescentes   

Edith Guadalupe Saldívar Alvarado de 14 años, borró su cuenta personal de Facebook, al igual que la persona con la que aparentemente se fue y que utilizaba un perfil falso, la búsqueda continúa realizándose.

A las instalaciones de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, acudió la tía de la menor quien tiene a cargo la custodia, debido a que no tiene padres tras fallecer hace años.

Giovana Alvarado manifestó que la adolescente salió de su domicilio ubicado en el sector Acoros la madrugada del miércoles aproximadamente a las cuatro de la mañana.

Es por ello que desconoce la vestimenta que llevaba en ese momento, debido a que nadie la pudo observar.

Al percatarse por la mañana que no estaba y que tenía apagado su celular, se optó por levantar el reporte correspondiente.

Hasta el momento no ha sido posible lograr su localización, se presume que huyó con una persona que conoció mediante la red social Facebook.

Tanto la menor como la persona procedieron a cerrar sus respectivas cuentas para que no los rastreen.

La búsqueda continúa efectuándose por parte del Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

La tía se encuentra muy preocupada, ya que por ser mujer y menor de edad podría encontrarse en una situación de riesgo o ser víctima de un delito.

Se desconoce si se encuentre en Piedras Negras o haya salido de la ciudad, es por ello que están revisando la estación de autobuses o centrales particulares ubicadas en diversos puntos.

Artículos Relacionados