PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Hasta el momento, aún y con las investigaciones que se han estado realizando, no se ha logrado la identificar el cuerpo del masculino encontrado sin vida en un terreno baldío cerca del búlevar Ancira.
Cabe mencionar que la identificación busca lograrse mediante tatuajes que tenía el hoy occiso; uno tiene la frese “Dora” y el otro es el apellido “Álvarez”. A pesar de acercarse en la tarea, no se ha logrado determinar una identidad.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos, informó que a pesar de la difusión de los tatuajes del individuo, ningún familiar o conocido se ha presentado para el reconocimiento.
Detalló que se se trabaja en conjunto con las autoridades del área de Personas Desaparecidas pero hasta el momento no se ha encontrado coincidencia con los reportes existentes.
Aunque se tiene conocimiento de una persona desaparecida en la colonia Mundo Nuevo, que podría coincidir con los tatuajes descritos, la familia aún no ha proporcionado información ni se ha presentado para la identificación.