Contactanos

Piedras Negras

Causa movilización policiaca

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 30 diciembre, 2020 - 08:48 p.m.
Causa  movilización  policiaca
El señor se encontraba bajo los influjos del alcohol y no recordaba nada de lo sucedido.

CIUDAD ACUÑA, COAH. – La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca, luego de que al Sistema de Emergencias 911 reportaron una persona muy golpeada en la colonia Benito Juárez, después de haber descendido de un taxi.

Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal, Policía de Acción y Reacción, Policía Civil Coahuila, elementos de Seguridad Pública Municipal, y Cruz Roja Mexicana para tomar conocimiento de este hecho.

En el lugar se entrevistaron con un señor de nombre Jorge Linares Núñez de 67 años, con domicilio en la calle 5 de Febrero #202 de la colonia Benito Juárez y dijo a los elementos que se bajó de un taxi y no recuerda quien lo golpeó, sin embargo vecinos que fueron testigos mencionaron que el taxista solamente lo llevó a su domicilio, puesto que lo había visto golpeado.

El señor no quiso ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que se retiraron del lugar, así como las corporaciones policiacas, dejando a la persona en el domicilio, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

  • Causa  movilización  policiaca

  • Causa  movilización  policiaca

  • Causa  movilización  policiaca
  • Causa  movilización  policiaca
Artículos Relacionados