Contactanos

Piedras Negras

Golpea a su novia y le daña el ojo

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021 - 09:38 p.m.
Golpea a su novia y le daña el ojoPrimero fue llevada a la clínica 79 del Seguro Social, para posteriormente hacer el traslado a la clínica 11 ya que no podía ver.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una mujer sufrió desprendimiento de retina después de que recibiera un fuerte golpe con el puño cerrado por parte de su pareja sentimental.

La afectada Jesica Nohely “N” de 32 años, con domicilio en la calle Topacio de la colonia Los Espejos, señaló a su pareja sentimental Rigoberto “N” como probable responsable de los hechos.

Él vive en la calle Fortunato Zuazua en la colonia El Cenizo, de acuerdo a lo que mencionó, llegó a las 11:30 de la noche y al entrar al domicilio comenzaron a platicar y cenaron.

Su pareja comenzó a discutir de repente y le arrojó el plato de la mesa y se paró para agredir a la mujer.

Con su mano cerrada golpeó el ojo del lado izquierdo de la mujer que cayó al piso, pero que después logró huir.

Primero fue llevada a la clínica 79 del Seguro Social, para posteriormente hacer el traslado a la clínica 11 ya que no podía ver.

El doctor de urgencias indicó que la mujer presentaba probable desprendimiento de retina, por lo que ingresó al área de oftalmología.

La mujer fue valorada por los médicos que la reportaron estable, por lo que se espera la denuncia formal de la afectada ante la Fiscalía General de Justicia contra su pareja sentimental.

Artículos Relacionados