Contactanos

Piedras Negras

La intentan subir a la fuerza a un vehículo

Por Staff / La Voz - 14 diciembre, 2018 - 05:28 p.m.
La intentan subir a la fuerza a un vehículoEl reporte de que intentaron subir a la fuerza a un vehículo a una joven mujer en el sector Morelos provocó una movilización policiaca, sin embargo la víctima no fue ubicada.

Una joven al momento no identificada reportó en un negocio del sector Morelos que unos sujetos habían tratado de subirla a la fuerza a un vehículo, sin embargo no se localizó a la víctima ni a los presuntos responsables.

El hecho se suscitó la tarde del jueves, por lo que se atendió un reporte por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Sobre la avenida Reforma en el sector Morelos indicaban que una joven refería que la habían querido subir a un carro.

La víctima llegó a pedir ayuda a un negocio para después retirarse sin proporcionar información, mientras se llamaba al sistema de emergencias 911.

Se trata de una persona del sexo femenino joven, la cual refirió laborar en un negocio de la zona Centro.

Supuestamente varios hombres habían tratado de subirla a la fuerza a un vehículo blanco, sin embargo la joven corrió y pidió ayuda.

Hasta el momento no se cuenta con ningún reporte más sobre lo ocurrido, se realizó un recorrido por la colonia Morelos hasta la orilla del río, no siendo posible dar con el paradero de los presuntos responsables que aparentemente viajaban a bordo de un vehículo blanco.

Artículos Relacionados