PIEDRAS NEGRAS, COAH. – A través de una iniciativa en la que se promueve la Crianza Positiva, la diputada Local, María Esperanza Chapa García, indicó que en el Congreso del Estado se busca implementar esta medida para disminuir la violencia contra los menores.
Buscan atender a los menores y sus derechos humanos.
“Estamos pagando muchas consecuencias de la pandemia, todos encerrados, la economía se vio gravemente afectada, entonces queremos que a los padres se les eduque un poco, sentarnos en la mesa, platicar con ellos y conocer sus necesidades”, dijo Pelancha.
La funcionaria destacó que los y las diputadas locales y federales buscan tener este acercamiento para con los padres de familias, pues se sigue considerando, ante todo, salvaguardar los derechos humanos de los menores.