Contactanos

Piedras Negras

Capacitan a Bomberos

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 31 julio, 2021 - 04:56 p.m.
Capacitan a  Bomberos

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras recibieron un curso el cual fue impartido por personal de la Secretaría de Salud, para poder capacitarlos como primeros respondientes en alguna situación donde una persona necesita recibir atención médica de manera inmediata.

La capacitación se realizó en el Colegio Médico.

El comandante de Bomberos, Gabriel Galindo, mencionó que estos cursos son de gran ayuda, para poder brindar un mejor servicio a aquellas personas que en algún momento necesitan recibir atención médica, y por alguna razón los paramédicos demoren en llegar, y así los elementos sepan cómo actuar.

“Estos cursos los está impartiendo el personal de Saltillo, donde se está tratando el tema de primeros correspondientes, para poder atender a aquellas personas que necesiten atención médica, son muchas las veces donde el personal tiene que atender a quienes presentan alguna lesión” menciono Gabriel Galindo.

Cabe mencionar que recientemente el mismo personal de Bomberos recibió otro taller, el cual fue impartido por parte de personal de Sabinas, donde se tocaron temas de actualización en cómo actuar.

Indicó que estos cursos son de gran ayuda para todo el personal de esta dependencia.

Así mismo, señaló que es muy benéfico, que ya se están impartiendo talleres de manera presencial para esta dependencia.



  • Capacitan a  Bomberos

  • Capacitan a  Bomberos

  • Capacitan a  Bomberos
  • Capacitan a  Bomberos
Artículos Relacionados