Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Confunde declinación a votantes

Al estar impresas las boletas, sus nombres aparecerán de todas maneras
Por Exzael Becerril - 26 mayo, 2021
Confunde declinación a votantes

Exzael Becerril / La Voz

En los últimos días se dio a conocer la declinación de la ex candidata a la presidencia de Piedras Negras, Aida Cantú quien en un principio se registró por el partido político VERDE, pero hace algunos días se dio a conocer que dejaba su candidatura, para unirse al de MORENA.

La salida de Aida Cantú a días de las elecciones de Piedras Negras, genera una confusión entre los seguidores de este partido, debido a que aquellos quienes quisieran votar por ella, tendrían que votar por el partido al que se fue  y en dado caso que estas personas marquen en el recuadro el nombre de la ex candidata, le estarían dando el voto a la suplente del Verde.

El presidente del comité municipal electoral, José María Muñoz, señaló que debido al corto tiempo que existe para que se lleven a cabo las jornadas electorales, las actas no pueden ser modificadas, por lo que saldrán con los nombres de aquellos candidatos quienes por una u otra razón declinaron.

“Aún estamos con la incertidumbre de las  reimpresiones que teníamos pendiente por el caso del candidato del PT, en la actualidad si se dieran casos de renuncias no se pudieran realizar modificaciones a estas por el corto tiempo que existe a las elecciones, en la boleta van a seguir apareciendo sus nombres”; dijo.

Aseguró a Piedras Negras será la última entidad a donde lleguen las boletas, y deben de estar listas para la jornada electoral.